• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como veis la 9500Pro??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    8
    854
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH
      HitMaker
      Última edición por

Buenas, creo que esta sera mi siguiente tarjeta, la veo muy interesante en cuanto a precio, a ver si al final se concreta el bus a 512bits… Jeje :d.. ojala... porque si es igual que la no Pro solo que mas rapida, me lo pensaria... cuantas texturas hace por pasada??? 8??? y lo mas importante.. que tal son la atis de gigabyte, traen algo de software (juegos)....

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jluismv
        Última edición por

no estoy muy al dia en cuanto a las carateristicas de la 9500 pero te puedo decir q las gigabyte son muy wenas aun me acuedo de una review de la ati 8500 q pasada traia unos disipas gigantescos y lo mas importante es q traia sensores de temperatura un punto a tener muy en cuenta.

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Todavia no se sabe si llevara 8 o 4 unidades, si tendra 128 bits o a 256, aunque segun los rumores mas extendidos tendra 128 bits pero 8 unidades, auqneu puede que salaga otra version de 9500 con 256 bits, pero a menos velocidad que la 9700, esto ultimo lo veo muy dificil, pues seria igual que la 9700.

• ?
            LµzbeL
            Última edición por

Cuando salga al mercado se podrá dar una opinión buena mientras tanto no sirve de mucho tratar de adivinar qué rendimiento dará, por supuesto pensaremos que será bastante bueno claro…

• VoRoKV
              VoRoK
              Última edición por

Wenas,

Los primeros sondeos apuntan a esto:

Según Chip.de la unica diferencia entre la 9500 y la 9500pro son los 8 rendering pipelines de la pro frente a los 4 de la version normal, añadiendo que ésta tb se seguirá montando con 64 mb, la 9500 PRO solo en 128 :rolleyes: .

Salu2!🆒

• P
                pakohuelva
                Última edición por

Solo hay un problema, si no no ha salido que me expliquen como han hecho la comparacion.

• ?
                  LµzbeL
                  Última edición por

Imagino que mirando las supuestas velocidades de core, memoria, ancho de banda, etc que se están diciendo por varias webs que la tarjeta tendrá y más o menos a ojo 😉 , imaginar en qué lugar quedaría la tarjeta respecto a las demás. Pero de todas formas como ya he dicho hasta que alguien no tenga una no sabremos cómo va y esta forma de mostrar el supuesto rendimiento de la tarjeta no es que sirva de mucho aunque está claro que se espera que sea una tarjeta buena.

• VoRoKV
                    VoRoK
                    Última edición por

Wenas,

Lo mejor siempre es esperar al modelo comercial, evitando samples demos o incluso fakes para aunmentar las visitas, sobre todo si te salen en resultados de buscadores 😉

Salu2!🆒

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    innchinnn ha sido nuestro último fichaje.