Mod muy curiosa
-
Cada flipo mas con la creatividad, y la de tiempo sobrante que tiene cada uno, claro está…
A ver que os parece esto...
A mi me parece un buen trabajo de modelado, no?
Tengo que agradecer a Mystique que me ha avisado acerca de los vinculos de esas fotos que puse. Se trataba de una tienda
Yo ni me di cuenta porque accedi directamente a la galeria de mods, sin pasar por la pagina de inicio. Menos mal que no vende fuera de UK (me he librado por los pelos!!!).
Disfrutad de las fotosUn saludo
Blëøm -
Está que te cagas, madre mia lo que hace la gente, eso debe de estar hecho con fibra de vidrio ¿no?
-
Da miedo y todo. Mola mucho pero demasiado curro….. uff
Saludos Marble_FX
-
Me parece cojonudo muy bonito pero….
de ke estara echo?
hay ke tener mucho cuidao con esa caja no creo ke sea muy buena para llevarla de party en party....saludos
-
Kon un par de lucecillas rojas en los ojos estaria de cine
-
lo que es tener tiempo libre
-
Ya, sin tiempo ka verdad es ke no se hace nada, y sin dinero pues komo ke tampoko
-
como se le caiga la caja se pega un tiro :eek:
-
Waaaaa, es k es imporesionante, no veas como mola:D
Alguien sabe exactamente como se hace esto¿¿?¿¿
Que lo explique porfavor;) -
Suerte has tenido Bleom. Te ha salvado el messenger… esta vez. que no, gracias por haberlo editado tan rapido.
Para todos:
Intentad no poner enlaces a otras webs de tiendas.
Es mejor que linkeis las imagenes directamente, asi nos ahorramos el editarlo y llamaros la atencion.
Esta vez, el caso de Bleom, se le ha avisado verbalmente, y promete no volver a hacerlo.
Recordad que las normas estan para leerlas, entenderlas y respetarlas.Nada mas, gracias.
-
Con todos mis respetos, este tipo de cajas son una horterada sin quitarle merito al trabajo que deben de dar.
Pa eso estan los colores ¿no?.
Nos vemos
-
Mystique, pero se pueden poner las imagenes aunque esten alojadas en el servidor de uan tienda o hay que copiarlas a otro servidor para que no se pueda descifrar la ruta de origen?
-
Zul, con linkarlas directamente vale.
lo que habia puesto Bleom era un enlace a cada pagina de la galeria que tiene cada foto.
no es necesario meterlas en ningun servidor.
de todas formas lo comento con los demas moderadores a ver su opinion y decidiremos cual de las dos formas admitimos
-
En un principio, vinculé directamente a la página. Lo que he hecho al reeditar el mensaje es copiarlas a mi servidor, donde alojo mi pagina y desde ahi hacer el vinculo, porque la gran mayoria de las veces, no se puede hacer dicho vinculo directo a las imagenes
Es un poco mas tedioso, pero asi no nos saltamos normas
Por cierto, los moderadores estan que rompen!!! Atentos a todo lo que hay que estar. Asi, da gusto.
Un saludo.
Blëøm