Inaguro FORO!! XP1700(AGOIA)@2000
-
HOLA! Pues nada que para inagurar, os muestro algunas imagenes de mi overcloking.
Aquí el post del sistema de WindowsXP:
Aquí el post del WCPUID:
Saludos y espero que este foro crezca rápido!!!
-
Puedes decirnos el stepping completo de tu micro?
Estoy buscando uno bueno para comprarme un micro nuevo y de momento parece que los AGOIA/41F XP1600+ verdes son de los mejores, seguidos de cerca por los AROIA/Y de la semana 12.
Poe cierto, lo tienes sin desbloquear verdad?
saludos.
-
Hola. Lo del stteping lo dices en coña, no? , que no has visto lo que pone en el titulo del post? .
El micro lo tengo sin desbloquear, pero no creo que tarde mucho. A ver si alguien de barna que ya lo haya hecho se anima a ayudarme!!! -
Seguramente que lo ha visto, y como ha dicho mi "colega" sforza, el steping no está completo. :eek:
Un saludo, hasta otra
-
ejejejje, tamos ansiosos x ver ese steping completo
-
Esta bien, yo tengo un XP1800+ AGKGA Y sin desbloquear aún tb… @ 1733mhz. Que temperaturas tienes? voltage? refrigeracion?
Aqui van un par de fotos:
A la mieeeeeeerda me han cerrao la cuenta los de tripod :mad: ya es la segunda vez... grrrr spero tenerlas por aqui... -
pues eso mismo, a mi me esta sorprendiendo la capacidad overcocinable de los XP, dado qno me aumenta la temperatura 3 grados con un disipa warro y le he metido 133mhz mas
veremos cuando desblokee y tenga disipa de cobre -
Yo tengo un athlon XP1800+ que reza lo siguiente:
ax1800DMT3C
AGOGA 0204TPHW
Y7641550183
1999 AMDque os parece esta stepping ,
salu2
-
Joder como está el patio!!:D , hace un par de meses la peña se conformaba con saber las 5 letritas!! Mañana os pongo el steping COMPLETITO y las fotos de los benchmarks con y sin oc, vale? Saludos
-
Siendo un AGOGA es como un XP2000+ (1666Mhz), así de ahí para arriba, es un buen stepping. De lo de que semana es mejor no tengo ni idea!
-
Sanctus Radiador de un Panda???????? j0asj0asj0as
-
Publicado Originalmente por Tyo
Hola. Lo del stteping lo dices en coña, no? , que no has visto lo que pone en el titulo del post? :D.Publicado Originalmente por 100fuegos
Seguramente que lo ha visto, y como ha dicho mi "colega" sforza, el steping no está completo.Si que lo he leido, pero queria saberlo entero :D. Mi querido colega 100fuegos tenia razon
Publicado Originalmente por Tyo
Joder como está el patio!! :D:D, hace un par de meses la peña se conformaba con saber las 5 letritas!!Poz zi, pero ultimamante hay diferencias entre procesadores incluso con las mismas 5 letritas y hacen falta mas datos para diferenciar los buenos de los "MEGA-Buenos"
Algo asi estaria de pm:
**AX1600DMT3C
AROIA 0212APMW
Y7957448XXXX
**Este que os he puesto aki en concreto parece ser uno de los mejores, ya que unido al nuevo stepping AROIA se une el hecho de que es de la semana 12 (viene de donde pone 0212, donde 02 es el año), por tanto de reciente fabricacion y se supone que fabricado con un mejor proceso. A ver si tengo suerte y pillo uno
saludos.
-
me lie con los botones
-
No se lo que he hecho pero ha sido sin querer, lo del post anterior, es la 1ª que lo hacia y no veia responder.
yo tengo un 1600+@1900+ (133.39 x 12 las memorias no suben mas) el steeping no le encuentro y el micro me lo puentearon en la tienda funciona a 2000+ pero acaba colgandose con W98 con el XP si va, al menos estube navegando una noche y fue bien, lo he dejado a 1900+ hasta que consiga mejores memorias.
Tambien tengo un K7 1000 (bus 100) @1370 (137 x10), tengo los steeping anotados en el mismo sitio si los encuentro los pongo. -
Bueno ahi va el mio
Tango un xp 1600 agoga a 150fbs X10,5 1575 pero se me queda colgad si le pido mucho esfurezo la temp me sube a 52 grados y de ahi no pasaTengo un titan de pcbox de 1700 pts , ahorando para poner resfrigracion liquida, espero que al bajar la temp me agunte mas.
Saludos
-
¿Qué opináis de este stepping?
AX1800DMT3C
AGKGA0149SPCW
Y7237540255¿Hasta dónde llegaría?
Lo tengo sin desbloquear, sería para subirle el bus en una K7S5A.Un saludo.
-
Pues yo tengo un XP 1800 AGKGA Y como el q nombras (los otros numeros aun no los he mirado) y sin desbloquearlo me da 1733 (150x11,5) sin problemas (a 1.9V) y 1840mhz (muuuu calentito, a 2.2V) too eso sin desbloquear, cuando lo saque de aqui mirare el steping completo y intentare desbloquearlo por 4 vez xDD
-
holas,
que sistema de refrigeración tienes? 2.2v es MUCHO, aparte de que debes tener una placa con el Vcore modificado. Mi KG7 solo llega a 1.85v.
A cuanto opinais que puede llegar un XP AGOIA o AROIA desbloqueado pero con solo 1.85v?
Por otra parte, yo tengo un Taisol de base de cobre con un ventilador YsTech encima y AS3, pero no se, sigue siendo "solo" un Taisol. Haría falta algun disipa mas "gordo" si lo pongo a 1733 aprox?
espero vuestras opiniones.
-
Eso te iba a preguntar Krampack, yo tambien tengo un xp 1500+ desbloqueadete AGKGA, ¿que refrigeracion tienes?, ¿que temperaturas te da a 1.9v y a 2.2v?, curiosamente tambien tengo tu placa base;) , a si que a ver si llego a tus marcas:p
Un saludo:D
-
mmmmm,esa placa "8k3a" me tienta mucho… :D:D:D:D
Por lo que veo esta dando muy buenos resultados jeje,sabeis si lleva le divisor PCI 1/5???como me digais que si,esa placa cae en mis manos en 2 semanas :D:D:D:D
Saludetes de nuevo compañeros