Teclado usb
-
hola
Os explico el tema , y a ver si alguien me cuenta si conoce alguno , si van bien , si los hay en españa , etc…
El tema es que me han pasado una placa soltek para P III , con el via 694T .
El caso es que yo ya me disponia a hacer la amputacion de mi tualatin 1100 , pero me han rulado esta placa , va perfecta , pero , tiene los ps-2 jodidos , no van na de na . Solucion , esta clara raton serie o usb y teclado usb para poder esprimir el tualatin a tope .Pero , no he visto uno en mi vida , he mirado por ahi y nada , ¿ alguien ha usado alguno ? ¿ que tal ?
Y la pregunta peliaguda , va contra las normas del foro , pero ¿ sabeis donde puedo conseguir uno ? . Perdon al moderador , pero toy desesperado , he visto alguno en alguna web , pero unos precios , mas que la placa , asi mas me valdria pillar otra placa nueva .
Saludos , y gracias anticipadas a todos
-
Mi teclado es un "Microsoft Internet Keyboard Pro " y tiene conexiones PS2 y USB, le puedes poner las dos a la vez o por separado. Yo tengo las dos conectadas y va perfecto.
-
Wenas, el mio es un Microsoft Internet Keyboard y tiene solo para USB y de momento no me ha dado ni un solo problema, solo q para algunas cosillas tuve q configurar en la bios el uso de teclado USB, pero por lo demas, bien.
En cuanto a donde encontrar uno, supongo q en cualquier tienda de informatica deben tener, o incluso en grandes almacenes.
saludos
-
Yo tengo un Logitech iTouch USB va de lujo, incluye 2 conexiones extras USB en el propio teclado y un carril para guardar el cable de lo que conectes, perfecto para ratones USB eso si, es algo caro… en su dia 8.500 pelas! xD
-
HOLA OTRA VEZ.
Solo me queda una duda .
Como ya os comente en la placa base no funcionan los ps2 , mi duda es , si me pillo el teclado usb ( que no vale poco la gracia ) , y arranco el pc con el enchufado , funcionara para entrar en la bios y demas , o la habre cagado por que tendria que haber enchufado normal ( que no puedo , no funciona ) y seleccionar en la bios lo de habilitar soporte para teclados usb.
Ahhh, se me olvidaba , si alguien tiene otra solucion , o me puede decir como hacer funcionar los ps-2 o algo asi , juer , por fa , QUE LO DIGA , XDDDDDDDD
Saludos , y gracias gente
-
en lo de la bios no hay problema, pero en MS-DOS necesitas soporte de teclado USB en la bios, sino hasta que no entres en windows nada… respecto a lo otro ni idea...
-
hola
Se acabo , he probado con un teclado inalambrico de logitech enchufado como usb y va de perlas , ya esta todo , pillo un teclado usb y me ahorro la placa , y las molestias no son tantas .
Saludos, gracias a todos por la ayuda
-
Bueno despues de ver lo que habeis puesto, sobre todo DeZ me asalta una duda, el Logitech iTouch USB, ¿es inalambrico?. Digo esto porque lo estoy buscando por todos sitios y lo unico que encuentro es el cordless y no se si es que ya no existe o es que solo hay en version sin cables.
Yo tambien busco un teclado usb pero que tenga conector en el teclado para otros dispositivos usb y si tiene el carril ese para guardar el cable ya para tirar cohetes, me da igual que sea Trust, Genius o la marca la gaviota, si sabeis de alguno de ese tipo decidmelo. De paso aclaradme lo del Itouch.