Camaras digitales
-
Estoy pensando en comprar una camara digital "economica".
Estube viendo y la systech TFT V.Cam 5100 tiene buena pinta.
y quiero que me aconsegeis sobre camaras digitales de 200€ pa bajo -
FinePix 2.0
Buena, Bonita y Barata (a mi me va de lujo);)
-
yo ayer me pillé una HP120 y está que te cagas para lo que vale, 144 euros y además me regalaron una tarjeta compactflash de 32mb… en calidad normal hace 445 fotos(640×480), en buena(1024×768) 159 y en optima 103 (1195×nesecuanto :p) y nada, trae su visorcito LCD, graba videos y lo de las tarjetas, acepta compactflash, que las hay de hasta 512mb.
Yo estoy muuy contento con ella, en realidad era un regalo para mi novia, pero al probarla me la quedé yo y le he pillado otra igual a ella.
No es la rehostia, pero si la hostia... pq para lo que vale! No pesa demasiado y es algo mas pequeña que una de carrete. Los colores los pilla muy vivos e incorpora flash.
No se que mas decirte... weno.. la pillé en el Carre4 porque a parte de que valia igual que en todos los demás sitios donde la vi, era el unico sitio donde regalaban la tarjeta CompactFlash... y asi me ahorré 30 euros por la cara :D...Hay tb una Kodak, la 3215 creo que es, que en la web de promociones digitales la tienen a 160 euros, pero un amigo la tiene y las pilas que le venian con la camara le duraron SOLAMENTE ¡6! fotos.
Yo compré la mia por la mañana a las 11 mas o menos y no he parado ni un momento de hacer fotos enredando y sin enredar, y todavia me duran las pilas que venian en la caja, asi que otro aliciente más. Larga duracion de las pilas, eso si, una Energizer E2 Titanium... que segun creo son muy buenas ( y aunque parezca extraño, hasta son bonitas! )
cuando se acaben, porque todavia les queda la mitad, pillaré unas recargables... pa economizar y esas cosas... -
Creo que es un precio bajo para una camara digital en condiciones pero si una FinePix 2.0 se acopla a tus necesidades es una buena eleccion, pero cualquier reflex por ese precio es ¡¡infinitamente mejor!! xD
-
AzE ni te imaginas la suerte que tienes!! a mi esas pilas que usas me duran 15 minutos xDDD con las recargables algo mas de 1 hora… asi que ya sabes lo que hay, cuando pilles las recargables pa una semana!! jejeje
-
jejeje Dez… no sé, a mi tb me parece una pasada, y sobre todo habiendole estado dando caña como he hecho... no se ni la de veces que he pasado fotos al pc, formateado la Compactflash, borrado fotos... he sacado muchisimas y he borrado la mayoria... sin poner el modo ahorro de baterias, que apaga la luz de la pantalla.
Ahora mismo las pilas están en las últimas, para lo unico que me pone pegas es para grabar video, pero para fotos se le sube el nivel un poquito y si le pongo el flash, tarda mucho en cargarlo, si tiene pilas no tarda ná de ná.
La verdad es que me alegro por la compra aunque inicialmente no fuera para mi -
jejeje
No habras "cogido prestadas" las pilas de la camara de tu novia tambien, bribón ? A lo mejor por eso te duran tanto.
-
Pues yo tengo pensado gastarme algo mas, sobre 300-400€. Q me aconsejais por ese dinero????(Minimo 2.1 megapixels)
-
no no ADNmaster, la de mi novia sigue con la caja precintada todavia, eso lo dejo para que la abra ella del todo.
-
Sergiqu :
Yo te aconsejaria una 3.3, ya que esa es ahora la calidad media alta que se suele usar en camaras digitales (recordemos que ya han salido las 4 y 5 a precios un poco altos aun, pero tampoco excesivos) Se que 3.3 puede salirse un poco de tu presupuesto, asi que la mejor manera de enterarse de que tal es una camara digital y cuales son sus peros (porque todas tienen alguno) es que primero mires precios y luego las busques en esta pag para ver los reviews que hacen de ellas, ya que son los más completos de internet en cámaras digitales DPreview
Esta en ingles…. pero sin duda es la mejor pagina de su genero.
Salu2
Mascara
-
AzE, podrias poner una foto hecha con esa camara?? es q hoy la he ido a verla y de momento estoy bastante convencido de comprarmela y si me pudieras poner una foto, pues ya me convenzo del todo y me la pillo.
venga, gracias. 1 saludo
-
Mi hermano se ha pillao una sony de 3.3 Megapixels con una memoria de 16 Mb, la kama es la pera, fotos de impresion, lo malo el precio, 98.000 de las de antes
-
Lokiano, mañana por la mañana hago una foto con luz del dia y esas cosas para que veas y te la posteare para que la veas que te parece, mas que nada pq la mayoria q he hecho hasta ahora son de amigas mias y de mi novia, y no es plan de hacer "trata de blancas"
-
venga, venga, no escatimes en fotos, si nos da igual de quien sean . saludos valiente.
ya que estamos….. yo me iba a pillar una canon powershotA40, que les parece a los expertos?. saludos. -
mascara… yo acabo de ver la nueva canon de 11 mpixels pero aun asi no la cambiaria por mi reflex como camara de uso artistico
bueno la canon si, porque es una reflex jeje pero las de 5 mp de ahora no
mañana o pasado me traen una 3,1 mp, superhad ccd ( sony) y todas las pijadas que nos molan.. para web estara bien :rolleyes:
-
Paus, yo tengo una Nikkon Coolpix 885 de 3,3 Mp y una Canon EOS 500 para cuando hace falta pero sin duda, con lo pequeña que es la digital, es mucho mas comoda para sacarla una noche de juerga y tirar 80 fotos que ves al dia siguiente con la resaca aun encima Pero quien pillase esa 11 Mp
Fobos: Me parece un precio excesivo para la Sony. La mia (que la compre en Andorra) Me costo en marzo de este año 97.000 con funda original Nikkon, compact Flash de 8 mb que incluia la camara, y otra compact flash de 128 mb extra. Ahora con la salida de las nuevas camaras tendria que haber bajado.
Mascara
-
Ya están las fotos Lokiano las he hecho en los tres modos que acepta la camara, normal, bueno y optimo. A ver si te ayudan.
Optima (1152×864) Buena(1152×864) Normal (576×432) Optima (1152×864) Buena(1152×864) Normal (576×432)
Espero que os gusten
Coñe! se me han olvidado con el zoom 2x… weno, os hareis una idea mas o menos... -
hola, AzE muchas gracias por las fotos, esta tarde me pillo la camara.
venga, 1 saludo y muchas gracias otra vez
-
Se me habia olvidado deciros que no os fieis de las fotos que se hacen en exteriores con camaras digitales a plena luz del dia, ya que el 98% de las camaras sacan unas fotos muy nitidas y con una calidad que nos parecen excepcionales.
Para probarlas de verdad, debeis hacer unas cuantas fotos en situaciones de baja luz, para ver como utiliza la sensibilidad (iso), si satura mucho los colores, las sombras, los brillos, ya que suelen ser las carencias de las camaras digitales. Tambien probad a hacer fotos sobre colores puros, ya que la mayoria de las camaras digitales tienen carencias cromaticas sobre algun color dependiendo del tipo de lentes que usan (en mi caso, una Nikkon Coolpix 885 de 3.3 mp, satura un poco los colores anaranjados, y bastante los rojos. Un amigo tenia una Minolta Dimage7 y la suya saturaba los azules oscuros )
Tambien fijaros en las fotos con flash, si reducen bien los ojos rojos o no, ya que si no lo hacen luego traen la insidiosa tarea de andar retocando foto a foto para quitarlos.
Espero que esto os ayude un poco mas a decidiros por una camara. Si teneis mas dudas, no dudeis en preguntar.
Mascara
-
Yo solo se ke la kamara en España todavia no la tienen, y tuvieron ke pedirla a Japon, asi todo en Andorra las kosas salen mas baratas