Cambio Terra x Timofonica?????
-
Pues estaba pensando hacer ese cambio. Ahora mismo tengo 256 con Terra y Speddstream. No me va mal, pero he instaldo a varios colegas kits de telefonica y tiran mejor q el mio. En un principio, pediria solo la linea, me kedaria mi router y demas. A ver q me opinais.
-
Yo llevo casi un año con telefonica y he instalado algun otro kit mas de telefonica, tambien donde trabajaba me mandaron hacer un estudio sobre adsl y las compañias que hoy por hoy mejor van son telefonica wanadoo y eresmas, de estas yo me quedo sin dudarlo con telefonica (!Que para eso tienen el cableado!).
Ten encuenta que con telefonica sólo tendras que sufrir los problemas de telefonica, no como con otras compañias que sufras sus problemas y los de telefonica.Sobre si te debes cambiar de router depende de lo contento que estes con el y de lo configurable que sea. Yo tengo el 3com y va de vicio, es muy fácil de manejar y como está muy estendido hay mogollon de programas para configurarlo.
Telefonica me parece que tiene ahora una oferta que por 79? euros esta el alta y un router nuevo muy chulo de 4 puertos que ahora es 10/100 me parece que es un zyxel, el unico problema me parece que sólo te deja abrir 4 puertos a la vez. no estoy seguro (de todos modos es suficiente)
Bueno despues de la charla saca tus propias conclusiones.