Error en el momento mas inoportuno
-
Pues si, estaba confeccionando mi futura pagina web, cuando de renpente… ¡¡¡Pantallazo azul del XP!!! la verdad es q no es el primero... anteriormente se reiniciaba automáticamente, leí un poco por el foro y encontre que esto podia deberse al "reinicio automatico en caso de error grave", lo desconecte para ver de que tipo era el error, y cuando volvió a pasar, la bonita pantalla azul de windows me decia los siguiente (os pongo lo mas significativo):
STOP: 0X0000008E (0X0000005, ........)
win32k.sys - Address BF8407F3 baset at FG800000, DateStame 3d6de5e5Tiene toda la pinta de ser la memoria ram que es defectuosa, no????
Probé con cada uno de los módulos de memoria con un test exaustivo, y con ninguno ha habido ningun error.También vi por el foro que podría ser la fuente de alimentación, ¿será ella el causante de mis males?
Gracias
-
Alguna incompatibilidad de drivers, a mi paso algo parecido con la geforce2 y se debia a un fallo de los detonators, cambie por otros y solucionado. Puede que tu problema se deba a los drivers o algún viruses cabroncete.
Salu2. By Cracking
-
En el soporte de super microsoft.com tienes un lugar donde puedes poner la referencia del error
Pon el micro a su velocidad nominal si tenías OC y la memoria que tire menos d lo que es. lanza un regcleaner y pon drivers antiguos y k sepas que son estables, vete haciendo una copia del registro, pásale unas norton (a veces funciona) y vete probando
Has puesto algún driver o dispositivo nuevo?
Las fuentes pueden ser, mira que la toma de 5v sea estable y que al darle un pokito + de voltaje al micro, la d la plava de 5 debe pseudomantenerse , ok? y ya está, de todos modos pásale test de memoria y esas cosas. poco a poco . Y ten n cuenta k es MS-Win
Suerte
-
ahora q lo decis puede ser q sean los detonator…. pondre los originales a ver
Gracias