Monitores Tft
-
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN TFT Y ESTOY ENTRE EL EIZO L365 O EL VIEWSONIC VX500+, HE VISTO LAS CARACTERISTICAS DEL VIEWSONIC Y SON ESPACTACULARES. EL EIZO TAMPOCA ESTA NADA MAL. EL EIZO LO HE VISTO EN ALGUNA TIENDA PERO EL VIEWSONIC NO SE DONDE LO TENDRAN.
ME GUSTARIA QUE ME ECHASEIS UNA MANO A VER QUE TAL ESTOS DOS MONITORES O CUALQUIER OTRO QUE DE BUENA CALIDAD. UN SALUDO -
pues yo te recomiendo esto:
Utiliza el motor de busqueda, que seguro que hay extensiiiiiiisimos post sobre el tema, seguro que sacaras algo en claro.
salidos
-
como dice paus busca:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5512
y quita las mayusculas.
-
Garfield, ya se que en el buscador existen referencias sobre monitores TFT, pero no exactamente de los dos por los que pregunto,(por eso lo pregunto). y tambien queria saber donde encontrar los viewsonic, que tampoco los he encontrado.
un saludo.a y perdona por las mayusculas
-
Para leer acerca del viewsonic ve a www.tomshardware.com a la seccion Displays. Veras q aunq sus caracteristicas son espectaculares, no es tan bueno como crees.
El eizo si es un buen monitor, pero los mejores actualmente son los philips y sobre todo los samsung.
Un saludo.
-
que me decís de las caracteristicas del monitor TFT de Xelo?
Al parecer, la pantalla es de Samsung, pero con diseño de Xelo, habrá que enterarse de los precios si está bien. -
salidos??????? paus io no estoi salidoo, io estoi salidorro
-
no entiendo a que viene eso explicamelo por favor lloska
-
aliba aliba en tu post
-
ah jejejej
saludos