Lg Tft 566LE

• 0

Hola, he visto el precio de éste monitor y es MUY INTERESANTE, acostumbrados a los precios prohibitivos que siempre han tenido los Tft´s.

Mi pregunta es si alguién lo tiene o sabe que tal vá.

Viendo los datos técnicos, sólo le veo un pero…..... resolución de 1024 puntos, ¿es éso normal?

Por lo demás, tiene buena pinta y lo he visto funcionando y se vé de maravilla. En Q3 sin problemas y con todo fluido y 'perfesto' :p

• 1

DIMENSIONES: (anchura x altura x fondo): 356x351x182 mm
    RESOLUCION:1024x768 74Hz PUNTO: 0.297mm
    ANGULO VISION: 130º H 95º V
    FUNCIONES: color, luminosidad, contraste, idioma, imagen, posicion V/H, posición OSD, tracking, selector, ajuste, autoconfiguración, energía.
    Revistimiento oscuro (3H) anti-glar

Por lo que he visto todos los tft de 15" sólo admiten 1024*768 :(, y éstos son los datos técnicos ¿están bien? ¿merece la pena pillarlo o cogerse un Crt de 19"??

• 2

Hay un boton arriba que pone busqueda que es muy util. No pregunteis lo mismo 5 veces:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5512

Y no lo digo con mal rollo vamos ;)

• 3

Muchas gracias por tu grata respuesta :o pero no indican nada acerca del monitor tft que he abierto una rama nueva.

La rama que me indicas ya la hbía leido pero el modelo de Lg es otro, y el al que yo puedo acceder a un precio MUY INTERESANTE es únicamente éste.

• 4

no es q solo admitan 1024x768. es q esa es su resolucion recomendada (hasta 1024x768). Deberias buscar otros parametros mas importantes que te faltan por ver, tiermpos de respuesta y luminosidad

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.