Radeon 8500 o GF4 Mx 440????
-
La 8500 es una tarjeta muy superior, asi que si tienes la posibilidad de cambiarla no lo dudes…
Salu2
-
8500 sin duda
-
pero se notara much oal difencia??. En video ni me lo panteo, xq ya se q si, pero en juegosss???????
-
ni lo dudes, es superior en todos los aspectos… la 8500 es superior a la GF3Ti500, asi que tu sabras...
-
ni lo dudes un momento, la 8500 soporta las directx8.1 y la mx440 no, entre otras muchas cosas.
-
No voy a romper la unanimidad, la 8500 es muy superior a toda la gama GeForce4 MX. No lo pienses.
-
Seguramente en muchos juegos obtengas mas rendimiento con la GF, pero cuando se trate de juegos nuevos, que utilicen muchas texturas y aprovechen DX8.1 completamente la GF se quedara muy por detras.
De todas formas hay bastante diferencia de precio entre una y otra y quizas por lo que te cuesta la 8500 puedas comprar una 4200, que sale por los 280 Euros aproximadamente.
-
Yo no se ni siquiera como te lo puedes plantear, la r8500 de largo.
Es muy superior a esa grafica, en practicamente todos los aspectos, pero aunque tuvieran un rendimiento similar me decantaria por la R8500 por lo completa que es en todas las facetas.:)
Un saludo:D
-
Pues nada, voy a ver si venfo mi GF4 Mx 440, y me puedo comprar la Ati.
-
¿vas a vender la MX?.
Entonces es distinto, si tienes ya la tarjeta es mejor que te esperes un mes o dos, no tendras problemas para jugar con esa tarjeta, y veremos que pasa con los nuevos de Matrox, nVidia, Ati, Trident…
-
Wenas,
Pues sip, ahora parece mala época para la compra de una tarjeta desgraciadamente "obsoleta" 8500 (Ojo no lenta), con tanto gallo tanto en la gama alta como en la media, y por si fuera poco ahora se une un resucitado Trident, esto se va animando y recordad que los unicos beneficiados seremos nosotros :D, a ver si cambian las tornas un poco entre monopolios y precios, sobre todo en la gama alta que al fin y al cabo es la que verdaderamente interesa, lo que pasa que a esos precios pocos son los que se deciden a gastar esa cuantía en ese dispositivo y nos tenemos que conformar con la "gama media". Lo que pasa que habrá que tener paciencia a que todas estas GPU´s estén en las tiendas, weno tiempo al tiempo, todo se andará….. :rolleyes:
Un saludo!
-
Con un poco de suerte a lo largo de esta semana descubriremos las primeras.
Por lo visto ATI va a presentar la Radeon 9000 (RV250) en el Computex que comienza el lunes.