Problema Logitech MX500 + Asus a7v8x
-
Chaendler
Yo creo que no infringes las reglas si dices una tienda donde has comprado algo que no funciona!
Se trata de no hacer publicidad buena a las tiendas, pero si la haces mala no importa.Hombre no jodas! Eso no es asi.
Hablar mal de las tiendas vale y a hablar bien no vale? Por favor…!
Si eso fuera asi me saldria del foro ahora mismo.
-
Joder, pero hay que distinguir un poco (por lo menos eso creo yo), yo no trato de hacer ninguna propaganda, sólo intento ayudarle, y él a mí. No quiero crear polémica.
Un saludo. -
Lo siento si me he puesto un poco borde.
Un saludo. -
y?
Vamos a ver, yo en el msj leo :
"Se trata de no hacer publicidad buena a las tiendas, pero si la haces mala no importa."
O sea que puedes poner a parir a las tiendas pero no hablar bien de ninguna.
Pues no me parece justo que quieres que te diga. Tu imaginate que llega aqui la peña y tienda con la que tiene un problema la pone a parir…. este foro duraria 2 dias.
Ya aparte de que dure o no dure es que me parece algo rastrero.
Y no te has puesto borde... esta bien.
-
Yo he tratado de evitar nombrar la tienda ( aunque todos sabemos cual es), no sé como hacerlo…
Un saludo. -
Bueno gekkani, vamos a ver:
Este foro se supone que es de una tienda llamada hardlimit. Si no es así corregidme, por eso creo que ya que montan un foro, por lo menos en dicho foro no hay que quitarle clientes a hardlimit y darselos a otras tiendas.Pero en mi opinion, si has tenido mala experiencia con una tienda, y la nombras, no estás quitando ningun cliente, no?
Lo cierto es q las normas son claras: no nombrar ninguna tienda, y punto.
De hecho no hemos llegado a nombrarla.A ver si se puede meter un admin y nos aclara la duda.
Volviendo al tema que es lo importante, a ver si lee esto mas gente que tenga el mismo raton y nos dice si le va bien y que equipo tiene!!!
Un saludo a todos.
-
Tu lo has dicho : ": no nombrar ninguna tienda, y punto." Ni para bien ni para mal. Las dos cosas hacen daño.
A mi no me hace falta que entre un admin y me aclare nada.. lo tengo bien claro.
-
Gekkani, te has comprado ya el mx500?
A ver si te lo compras y nos dices que tal tira con tu equipo.
Tienes placa via?
Estoy seguro que tiene que haber alguna incompatibilidad seguro, pq si en un pentium 60 funciona..Saludos.
-
nop…. si te digo la verdad estoy buscado porq o encuentro el MX300 o encuentro el MX700 ... joer es q flipo.
No tengo VIA. Estoy con i845e
Por cierto cuanto vale ese raton?
-
Cuál es la fecha de fabricación de vuestros ratones?? En el mío pone 30-08-2002. Es por comparar. He mandado un mail a los de Logitech a ver. Yo me estoy desesperando.
A mí me costó 59 euros + gastos.
Un saludo. -
Hola buenas. Una pregunta: creo que ambos usáis el XP y el ratón va por USB, entonces, mi pregunta:¿esto os lo ha hecho siempre o por el contrario ha sido a raiz de -si es que lo habeis hecho- actualizar el XP con el SP1?
Lo digo porque en particular, tengo ratón óptico y teclado los dos de microsoft y ambos por puerto USB y, a raiz de instalar el SP1 me empezaron a funcionar mal aleatoriamente, es decir, cuando incio el ordenador y entro en Windows o salgo del estado de hibernación unas veces funcionaban -las pocas- y otras -las muchas- no, no se encendían ni activaban. En fin, al punto que he mandado el SP1 a paseo y vuelvo a tener el XP inicial y el problema descrito ha desaparecido (como antes de instalar el SP1, que no me pasó nunca dicho problema).
En definitiva… ¿bug del SP1? me temo que sí :mad: (al menos en mi caso, seguro ).
Saludos.
-
Pues efectivamente yo tengo el service pack 1, pero no creo que sea problema del windows, pues el raton no enciende la luz en ningun momento desde que arrancas el ordena (normalmente al pulsar el boton el raton se deberia iluminar).
He pensado si puede ser problema de la fuente, pues es de 300 watios y tengo muchas cosas metidas. Aunq no se hasta q punto un raton puede chupar energia.
Por tanto mi principal baza sigue siendo o una remesa defectuosa de ratones, o una incompatibilidad entre via y el mx500.
Un saludo.
-
Yo tengo una fuente de 430 W (Antec Truepower) por lo que no creo que sea cosa de la fuente. También tengo el SP1, pero no parece problema de windows, porque cuando el ratón fuciona bien se enciende el led antes de cargar windows.
Un saludo. -
Acabo de pillar un MX500 y no me da ningun problema.. entra el windows y funciona.
La fecha que pone es 30 08 2002
Estoy en un P4 con Intel chip, win98 , ps2 a 200hz
-
yo estoy provisionalmente con una asus a7v y sin pbmas. Tb es del 30/8/2002.