-
Hola
Por razones del nuevo curso que estoy estudiando me toca trabajar con trubo C++.
Desconozco si es un programa gratis o de pago, la cuestión es que allí me han facilitado la versión 1.01 de Borland, del año 190.
Es como veis de hace 12 años, y me imagino que desde entonces ya habrán salido alguna que otra versión más actualizada, y mi pregunta es que cual es la actual o la más reciente.
Yo "y la mula" nos encargaremos del resto
-
En Borland Museum tienes para bajarte versiones gratuitas de compiladores antiguos de Borland, creo q tienen Turbo C version 2 o 3 no recuerdo bien luego busco el link y te lo pongo, q stoy en el curro de navegando de strangis
-
Si puedes aguantar hasta esta noche voy a poner el Turbo Borland C++ v3.1 para Windows en mi web. Te lo digo, porque yo tambien lo estoy utilizando para el modulo superior que estoy haciendo, y no me cuesta nada ponerlo en el FTP que tengo.
Si lo quieres te pasas por mi web, y si tienes algun problema me mandas unemilio. ¿OK? -
TUrbo C fue el lenguaje que estudie en la carrera…Que recuerdos!!
Mi pregunta es ... Si ya se conoce este lenguaje para MSDOS....(Turbo C)
Ahora como puedo actualizarme al C para Windows.
Por donde empiezo? Es mas complicado o es facil el paso a trabajar en entorno windows?
Supongo que usar la programación estructurada es la base de un buen programador y lo demás es acostumbrarse...Pero segun veo, creo que sera mejor olvidarse del C y dejarlo para los profesionales, y dedicarme al visualbasic, para sacerle provecho a programas como Excel y Access...¿que os parece?
-
C tanto en MSDOS como en Windows es lo mismito, no tiene ninguna diferencia.
Yo de tu me meteria en C a saco, que lo estoy dando, y aunque me gusta mucho mas VisualBasic, C y este ultimo esw casi igual, por lo tanto si sabes C sabes VisualBasic, pero no al reves.Tu mismo
-
Fredy jeje
Por lo que se tu y yo podríamos estar al mismo instituto porque sé de buena tinta que tu estudias D.A.I., y lo que yo doy es A.S.I.
Ahora voy a pasarme y a bajarlo
Gracias . por vuestra ayuda else goto 10
jeje -
Hombre si estudias en la Florida pues si que nos habremos encontrado. Dime algo mas de ti haber
-
Po no
Eso pilla un "poco" lejos de Castellón -
Lástima, de todas formas igual nos podemos pasar apuntes, ejercicios, examenes, trabajos
-
D.A.I. freddy, veo que vas a estudiar el mismo modulo que acabe yo hace un par de años. Muy interesante.
-
Sip, SATAN, ya lo sabia, haber si un dia intercambiamos programitas
-
Cuando quieras, supongo que estaras en primero, a mi particularmente me gusto mas segundo, mas que nada porque di oracle y mi profesora era la hostia, controlaba mazo y me encanto el oracle y el sql en general.
-
Fredy
He ido a tu web y me sale un tal "hosting.com" ¿has cambiado de url?
…...
snif snif!! ¿nadie de asi? esta visto que calimero tenia mas apoyo que yo ...snif...
-
Supongo que ya te habras bajado de mi web el Turbo Borland ¿no? si no es asi y aun lo quieres ya hace unas 2 semanas que tengo la web completamente online, incluso con unos nuevos foros mejores que los anteriores
-
Si trabajas con Turbo C, no tienes mas opcion que esa, despues se paso al Borland C que ya iba desde Windows y no es lo mismo.
Ponen esa version porque te la puedes descargar gratuitamente.
Alhambra, no tiene nada que ver el C de DOS con el C de Windows, el lenguaje sigue siendo el mismo, pero la API de Windows es bastante complicada si vienes desde DOS. Yo te recomiendo el C Builder de Borland porque no tendras que pelearte con las ventanas y demas.
Fredy666, yo que tu no le piyaba mucho cariño al VB, porque deja mucho que desear como lenguaje. Del mismo estilo tienes Delphi, muchisimo mas potente, a todos los efectos es igual que C, igual de potente, pero mas manejable.
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
Po no
Eso pilla un "poco" lejos de CastellónTal vez estes estudiando en el I.E.S. El Caminas (Instituto de Grapa) o en la UJI?
Saludos.
-
El TurboC al final me lo pasaron del propio instituto.
Jos_shua Pooooozi, en el Caminás ¿Que tu estás alli?
Si es así quien sabe, quizas incluso nos conozcamos sin saberlo -
Lo dudo, aunque estube estudiando alli, que tiempos, monitores monocromo y fosforito verde sin Hd y con Fdd de 5 1/4, aun programais en c bajo unix?
Saludos.
-
Bueno, ahora todo es windows, al menos las maquinas que usamos.
Los monitores…. pufff, algunos son de antes de la guerra...
...de los romanos
Pero casi todos son ahora samsung/samtron, y maquinas las hay desde p100 hasta p4 2 y pico ghz (estops ultimos limitados a los de 2º :mad: :mad: ).Por lo demás, el sitio sigue cayendose a trozos como supongo que estaba cuando tu estabas alli
-
Nos estamos desviando un poco bastante del tema, ¿no?. Vamos a dejar los temas personales para los privados.