-
Hola
Por razones del nuevo curso que estoy estudiando me toca trabajar con trubo C++.
Desconozco si es un programa gratis o de pago, la cuestión es que allí me han facilitado la versión 1.01 de Borland, del año 190.
Es como veis de hace 12 años, y me imagino que desde entonces ya habrán salido alguna que otra versión más actualizada, y mi pregunta es que cual es la actual o la más reciente.
Yo "y la mula" nos encargaremos del resto
-
En Borland Museum tienes para bajarte versiones gratuitas de compiladores antiguos de Borland, creo q tienen Turbo C version 2 o 3 no recuerdo bien luego busco el link y te lo pongo, q stoy en el curro de navegando de strangis
-
Si puedes aguantar hasta esta noche voy a poner el Turbo Borland C++ v3.1 para Windows en mi web. Te lo digo, porque yo tambien lo estoy utilizando para el modulo superior que estoy haciendo, y no me cuesta nada ponerlo en el FTP que tengo.
Si lo quieres te pasas por mi web, y si tienes algun problema me mandas unemilio. ¿OK? -
TUrbo C fue el lenguaje que estudie en la carrera…Que recuerdos!!
Mi pregunta es ... Si ya se conoce este lenguaje para MSDOS....(Turbo C)
Ahora como puedo actualizarme al C para Windows.
Por donde empiezo? Es mas complicado o es facil el paso a trabajar en entorno windows?
Supongo que usar la programación estructurada es la base de un buen programador y lo demás es acostumbrarse...Pero segun veo, creo que sera mejor olvidarse del C y dejarlo para los profesionales, y dedicarme al visualbasic, para sacerle provecho a programas como Excel y Access...¿que os parece?
-
C tanto en MSDOS como en Windows es lo mismito, no tiene ninguna diferencia.
Yo de tu me meteria en C a saco, que lo estoy dando, y aunque me gusta mucho mas VisualBasic, C y este ultimo esw casi igual, por lo tanto si sabes C sabes VisualBasic, pero no al reves.Tu mismo
-
Fredy jeje
Por lo que se tu y yo podríamos estar al mismo instituto porque sé de buena tinta que tu estudias D.A.I., y lo que yo doy es A.S.I.