• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Turbo C

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    21 Mensajes 7 Posters 3.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Hola

Por razones del nuevo curso que estoy estudiando me toca trabajar con trubo C++.

Desconozco si es un programa gratis o de pago, la cuestión es que allí me han facilitado la versión 1.01 de Borland, del año 190.

Es como veis de hace 12 años, y me imagino que desde entonces ya habrán salido alguna que otra versión más actualizada, y mi pregunta es que cual es la actual o la más reciente.

Yo "y la mula" nos encargaremos del resto 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        doice
        Última edición por

En Borland Museum tienes para bajarte versiones gratuitas de compiladores antiguos de Borland, creo q tienen Turbo C version 2 o 3 no recuerdo bien 😛 luego busco el link y te lo pongo, q stoy en el curro de navegando de strangis 😄

• Fredy666F Desconectado
          Fredy666
          Última edición por

Si puedes aguantar hasta esta noche voy a poner el Turbo Borland C++ v3.1 para Windows en mi web. Te lo digo, porque yo tambien lo estoy utilizando para el modulo superior que estoy haciendo, y no me cuesta nada ponerlo en el FTP que tengo.
          Si lo quieres te pasas por mi web, y si tienes algun problema me mandas unemilio. ¿OK?

• AlhambraA Desconectado
            Alhambra
            Última edición por

TUrbo C fue el lenguaje que estudie en la carrera…Que recuerdos!!

Mi pregunta es ... Si ya se conoce este lenguaje para MSDOS....(Turbo C)