• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Turbo C

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    21 Mensajes 7 Posters 3.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Hola

Por razones del nuevo curso que estoy estudiando me toca trabajar con trubo C++.

Desconozco si es un programa gratis o de pago, la cuestión es que allí me han facilitado la versión 1.01 de Borland, del año 190.

Es como veis de hace 12 años, y me imagino que desde entonces ya habrán salido alguna que otra versión más actualizada, y mi pregunta es que cual es la actual o la más reciente.

Yo "y la mula" nos encargaremos del resto 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        doice
        Última edición por

En Borland Museum tienes para bajarte versiones gratuitas de compiladores antiguos de Borland, creo q tienen Turbo C version 2 o 3 no recuerdo bien 😛 luego busco el link y te lo pongo, q stoy en el curro de navegando de strangis 😄

• Fredy666F Desconectado
          Fredy666
          Última edición por

Si puedes aguantar hasta esta noche voy a poner el Turbo Borland C++ v3.1 para Windows en mi web. Te lo digo, porque yo tambien lo estoy utilizando para el modulo superior que estoy haciendo, y no me cuesta nada ponerlo en el FTP que tengo.
          Si lo quieres te pasas por mi web, y si tienes algun problema me mandas unemilio. ¿OK?

• AlhambraA Desconectado
            Alhambra
            Última edición por

TUrbo C fue el lenguaje que estudie en la carrera…Que recuerdos!!

Mi pregunta es ... Si ya se conoce este lenguaje para MSDOS....(Turbo C)

Ahora como puedo actualizarme al C para Windows.
            Por donde empiezo? Es mas complicado o es facil el paso a trabajar en entorno windows?
            Supongo que usar la programación estructurada es la base de un buen programador y lo demás es acostumbrarse...

Pero segun veo, creo que sera mejor olvidarse del C y dejarlo para los profesionales, y dedicarme al visualbasic, para sacerle provecho a programas como Excel y Access...¿que os parece?
            😄

• Fredy666F Desconectado
              Fredy666
              Última edición por

C tanto en MSDOS como en Windows es lo mismito, no tiene ninguna diferencia.
              Yo de tu me meteria en C a saco, que lo estoy dando, y aunque me gusta mucho mas VisualBasic, C y este ultimo esw casi igual, por lo tanto si sabes C sabes VisualBasic, pero no al reves.

Tu mismo

• Sheu_ronS Desconectado
                Sheu_ron
                Última edición por

Fredy jeje

Por lo que se tu y yo podríamos estar al mismo instituto porque sé de buena tinta que tu estudias D.A.I., y lo que yo doy es A.S.I.
                😄

Ahora voy a pasarme y a bajarlo 🙂

Gracias . por vuestra ayuda else goto 10
                jeje

• Fredy666F Desconectado
                  Fredy666
                  Última edición por

Hombre si estudias en la Florida pues si que nos habremos encontrado. Dime algo mas de ti haber 😄

• Sheu_ronS Desconectado
                    Sheu_ron
                    Última edición por

Po no 😞
                    Eso pilla un "poco" lejos de Castellón 😄

• Fredy666F Desconectado
                      Fredy666
                      Última edición por

Lástima, de todas formas igual nos podemos pasar apuntes, ejercicios, examenes, trabajos 😄

• SATANS Desconectado
                        SATAN
                        Última edición por

D.A.I. freddy, veo que vas a estudiar el mismo modulo que acabe yo hace un par de años. Muy interesante.

• Fredy666F Desconectado
                          Fredy666
                          Última edición por

Sip, SATAN, ya lo sabia, haber si un dia intercambiamos programitas 😄

• SATANS Desconectado
                            SATAN
                            Última edición por

Cuando quieras, supongo que estaras en primero, a mi particularmente me gusto mas segundo, mas que nada porque di oracle y mi profesora era la hostia, controlaba mazo y me encanto el oracle y el sql en general.

• Sheu_ronS Desconectado
                              Sheu_ron
                              Última edición por

Fredy

He ido a tu web y me sale un tal "hosting.com" ¿has cambiado de url?
                              …

...

snif snif!! 😞 ¿nadie de asi? esta visto que calimero tenia mas apoyo que yo ...snif...

• Fredy666F Desconectado
                                Fredy666
                                Última edición por

Supongo que ya te habras bajado de mi web el Turbo Borland ¿no? si no es asi y aun lo quieres ya hace unas 2 semanas que tengo la web completamente online, incluso con unos nuevos foros mejores que los anteriores 😄

• P Desconectado
                                  pakohuelva
                                  Última edición por

Si trabajas con Turbo C, no tienes mas opcion que esa, despues se paso al Borland C que ya iba desde Windows y no es lo mismo.

Ponen esa version porque te la puedes descargar gratuitamente.

Alhambra, no tiene nada que ver el C de DOS con el C de Windows, el lenguaje sigue siendo el mismo, pero la API de Windows es bastante complicada si vienes desde DOS. Yo te recomiendo el C Builder de Borland porque no tendras que pelearte con las ventanas y demas.

Fredy666, yo que tu no le piyaba mucho cariño al VB, porque deja mucho que desear como lenguaje. Del mismo estilo tienes Delphi, muchisimo mas potente, a todos los efectos es igual que C, igual de potente, pero mas manejable.

• jos_shuaJ Desconectado
                                    jos_shua
                                    Última edición por

Publicado Originalmente por Sheu_ron
                                    Po no 😞
                                    Eso pilla un "poco" lejos de Castellón 😄

Tal vez estes estudiando en el I.E.S. El Caminas (Instituto de Grapa) o en la UJI?

Saludos.

• Sheu_ronS Desconectado
                                      Sheu_ron
                                      Última edición por

El TurboC al final me lo pasaron del propio instituto.

Jos_shua Pooooozi, en el Caminás 😄 ¿Que tu estás alli?
                                      Si es así quien sabe, quizas incluso nos conozcamos sin saberlo 😛

• jos_shuaJ Desconectado
                                        jos_shua
                                        Última edición por

Lo dudo, aunque estube estudiando alli, que tiempos, monitores monocromo y fosforito verde sin Hd y con Fdd de 5 1/4, aun programais en c bajo unix?

Saludos.

• Sheu_ronS Desconectado
                                          Sheu_ron
                                          Última edición por

Bueno, ahora todo es windows, al menos las maquinas que usamos.
                                          Los monitores…. pufff, algunos son de antes de la guerra...
                                          ...de los romanos 😄
                                          Pero casi todos son ahora samsung/samtron, y maquinas las hay desde p100 hasta p4 2 y pico ghz (estops ultimos limitados a los de 2º :mad: :mad: ).

Por lo demás, el sitio sigue cayendose a trozos como supongo que estaba cuando tu estabas alli 😄

• P Desconectado
                                            pakohuelva
                                            Última edición por

Nos estamos desviando un poco bastante del tema, ¿no?. Vamos a dejar los temas personales para los privados.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.