-
La W quemaba con CAV, pero salio un Firm en la S que hacia lo mismo.
-
hay mucha diferencia entre grabar con cav o no? es uqe tengo la liteon de 48, pero la S, y si hay mucha, pues pongo el firmware y listo.
Ahora esta con el S01
-
La diferencia esta en que en la LiteOn que graba a 40X, al actualizarla al CAV tarda lo mismo en grabar que la 48x.
La mejor prueba la tienes en la Yamaha F1, es una 44X con CAV que tiene los mismos tiempos que las 48, claro que las 48X son mas teoria que practica.
-
Muchos problemas, muuuchos muchos muchos, yo que tú me pillaba una buena grabata a 24 o 32 como muxo…. Luego que si los cds salen cascaos, que si tal que si pascual.... Que me pregunten a mi, que colecciono posavasos, no se si por la grabata, por los hds, por la placa....
-
y que cds le metes pa quemar a X48?¿?
seguro que mis generics de 16 se incineran en eso:D -
Hombre, no seamos tontos, una cosa es que la grabadora pueda grabar a 48X y otra es que tu tengas cds que aguanten. Es como todo, si grabando a 48X le metes un bulk de esos pues de la velocidad se le va hasta la pintura.
Pero es un tonteria comprar una grabadora a 32X cuando cuesta lo mismo que una a 48X solo porque no hay cds, ahora grabas a 24 y cuando haya cds pues subes la velocidad.
-
Hombre, no es por nada…
Pero tonto no soy... Si grabas a 16x en cds que admiten 40x y fallan... Si grabas a 24x en cds que admiten 24x y fallan.... Si grabas a 40x en cds que admiten 40x y fallan....
No es problema de los cds (sobre tó si te has pillao tropecientas marcas), en muchos casos el problema o es de las grabadoras o bien de los hds, que no pueden mantener un flujo constante de datos directamente a la grabata. ( la grabata la cambié así que...) -
Kracker, ya sé la solución a tu problema , macho cambia de DVD ;), ese es lo más malo que han sacao los de LG, es super lentisimo, va mejor un cd-rom de 12X que ese DVD y encima relentiza todo el ordenador, tengo 2 amigos con ese DVD y a 4X ya cascan las grabadoras.
Salu2. By Cracking
-
Cracking
Cambiar de DVD para ke ? El problema son las grabatas no los lectores de DVD
HardLimit > Hardware > Dispositivos de Almacenamiento > Regrabadora Lite On…
La lectora de dvd que tengo yo, la lg la verdad es que me funciona de puta mare, lo que me toca los huevos es la mardita grabata ke me tie artito :mad:.
Enga saludines -
TODO sobre las liteon:
http://club.cdfreaks.com/forumdisplay.php?forumid=44
Leed las ramas sticky (fijadas).
-
pos tengo la liteon de 48x, la version S, y con cds lead data negros graba a 24x dpm, y con traxdata de 24x lo mismo. No probe con mas cds, pero si con estos va bien, pa que?.
A 32x y 48x la cosa ya cambia, y salta el buffer underrun como un loco, pero a 24x fenomenal. y total, pa 3 o 4 minutos que tarda con 700megas, no hace falta mas velocidad.
Aqui en asturias ya no se venden grabadoras por debajo de 48x