-
Pues yo me he quedado con las ganas de ir hoy.. pero no puede ser… esto de salir tan tarde de currar... de todas maneras, espero ir el viernes o el domingo, asi que de este finde no pasa. A mi me encantaron los libros, pero hay que reconocer que la primera peli (version extendida, que la tengo en DVD) es una pasada.... la vi 4 veces en el cine
Asi que esta espero verla minimo 2 o 3 veces en cine pa hacer tiempo hasta que salga en DVD.... tambien haran version extendida????
Mascara
-
la version extendida de esdla 1, que tiene de añadido?
pusieron el encuentro ese con el troll o lo que fuera aquello que encontraron antes del pueblo humano?.
si interesa la cojo
-
Asi que esta espero verla minimo 2 o 3 veces en cine pa hacer tiempo hasta que salga en DVD…. tambien haran version extendida????
Pues sí mascara, si que tendra edicion extendida, de echo peter jackson lleva preparando la edicion extendida ya tiempo, vamos que se ha puesto ha hacerla antes de que se estrenara la pelicula en cines.
-
simplemente impresionante; alguna fantasmadilla y para los gamers la idea de que legolas es cheto o lleva el ogc xD
YO llevo 2.
yo 17 xDHoy la vi, el sabado la volvere a ver.
-
Pues yo tb la he visto, y ya estoy deseando ver la Tercera Parte.
Salu2
-
no tengo más que decir… LA OSTIA EN VERSO, y digo lo mismo que Ovhata... pero es mu poco... COJONUDA!
No se lo digas al Elfo!
-
Komo bien dice Noldor donde esten los libros…
Aunke las 2 torres aun no he ido a verla sí k vi la primera(unas kuantas veces) y me ha gustado mucho el trabajo de Jackson.
Sí es cierto k se "komieron" lo del boske oskuro y lo de Tom Bombadill y algunas kosillas pero la esencia de ESDLA ha sido rekreada kon verdadero arte.
Esta klaro k si tuvieran k hacer la pelikula a imagen y semejanza del libro no llegarían 5 horas de pelikula para kada parte.PD:Tb tengo la peli de animacion de ESDLA en Divx y en DVD,si si la del año 1978,una gozada de pelikula y eso k se komieron mucho...
Saludos. -
Yo tambien la he visto, y no se, la primera parte me gusto mas, esta segunda parece que sea mas lenta, aunque la batalla es genial.
Una cosa, aque viene lo del titulo Las 2 Torres, si en ningun momento de la peli lo mencionan ni hacen nada, que es la torre del Tio Malo y la torre del Tio no tan malo :p?
-
si se habla de las 2 torres Fredy666!!!! (que tal t va niño¿?)
Ese era mio!!! xD jajajaja algun dialogo mas¿??
-
Pues no me entere de que hablaran de las 2 Torres o de que hacer con ellas, ¿será or la amigüita que me llevé?
pd: el elfo ES UN CHETO TRAMPOSO subiendo a los caballos :D:D:D. Y tengo gasnas de partys !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego mira que enseñarnos en las pelis a ser chetos y yonkis (el mono del anillo) luego se quejan de lo que hacemos el fin de semana, JAJAJA
-
juassssssss cada dia me poneis los dientes mas largos!!!!!!! quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De este finde no pasa… eso asegurado. Y ya estoy esperando la version extendida pa pillarmela en DVD que flipadaaaaaa
Mascara
-
Yo estoy igual… tenia que ir ayer pero hoy tenia examen final d mates y la verdad... mas valia que hubiera ido a verla :D:D:D Como no, me leido el libro, y la segunda parte (de la edicion d 3 libros) es la que me gustó mas, ya no puedo esperar...
-
las batallas son casi orgasmicas el pique que se traen legolas y Gimli es demasiado Gollum se sale Legolas va sobrado cuando se sube al caballo y cuando baja la escalera haciendo surfing con un escudo…. chet0!!!!!! y es el principio de la peli y casi nadie se acuerda (algunos se estan sentando todavia a esas alturas) pero lo de Gandalf con el Balrog..... :eek:
-
Me lei el libro con 16 años, a partir de entonces cae por lo menos una vez al año. Calculo que sin contar El Hobbit ni el Silmarillion (que tambien han caido unas cuantas veces) me lo habre leido 15 veces. Pa consultar para partidas lo coges y dices "vamos a seguir un poco mas…" y te lo acabas tragando. Siempre encuentras un detalle nuevo.
¿Se pueden comparar? Mejor no, saldria perdiendo la peli y el pobre Peter Jackson ha currado mucho para echarselo en cara.Reserve las entradas hace una semana y la veré el sabado a la tarde con todos mis amigos (panda de Frikies como yo). Si alguno de Bilbao encuentra a gente babeando en una esquina con pinta de lobotomizados, serán algunos que hayan bebido demasiado o nosotros:D
-
Sólo 2 palabras:
IM - PRESIONANTE
Ovatha:
lo de llevo 2 y yo 17 no es una fantasmada… bueno... igual si pero eso estaba en el libro...Muy muy muy buena... Peter eres el puto cherif...
si hay algo que objetar "nimiedad", que a Gimli lo ponen como un poco gilipollas... (escena del muro de contención) y deberia haber explicado que, como buen enano, no le gustan los caballos... y por eso iba con Legolas...
la verdad es que, para los que hemos leido los libros, se come tantas cosas... pero claro si no no seria un trilogia si no 3 trilogias...
Habrá que verla en 1 añito con SUPER MEGA EDICION especial... a ver quien es el guapo que se la traga del tirón... ?¿¿??¿>10 horas?¿¿?
MOOOOLA!
P.D: Mañana repito, y el sábado ya quedé con los colegas para ir... (jeje como se nota que entro gratis)
-
ah por cierto la batalla no dura eso… dura + o - 30 min...
Anécdotas:
Un tio del cine al salir dijo:
Los "árboles" esos no sé pa que los pusieron pq no molan nada... no sé quien se los inventaria, precen de un cuento de crios y ad+ estaban muy mal hechos.
:eek: :eek: :eek:
Pa mi que intentaba vacilar a la chorba que se llevó pero a parte de un poco gilipollas me parece que este todavía cree en los gnomos (como el chiste del tio del servicio público que se le aparece un gnomo con la tranca muy grande... jejeje)...
Salu2!
-
en el libro gimli dice que 2 y legolas que unos 20:p
pero luego la cosa se equipara…
para volver a distanciarse legolas (FEANOR POWER)
-
Vaya, ad+ en la peli cuando tira la escala sobre la multitud de orcos… ufff ahí se carga unos cuantos...;)
-
Uff yo la fui a ver el dia 18 en Gijon (la verdad es q no estaba muy lleno el cine..) pero mi madre!! q peliculon!! dios mio!! yo no me lei el libro aunque tengo ganas de hacerlo.
La verdad es q todos los q os habeis leido el libro soleis sacarle muchos detalles.. pero es que es algo logico. No se puede ceñir al 100%
La verdad es un peliculon… y lo mejor es q ami "el final" me sorprendio bastante... no cuento nada.. q hay gente q no la vio todavia.. pero uff...Como molan los arboles jugando a los bolos con los orcos xDDD y el gimbli es la reostia.. xD q risas xDDD
-
bueno, acabo de llegar de ver la peli, y solo decir ke VAYA PELICULON, es simplemente sensacional, aunke komo fan de los libros le e sacado un buen monton de detalles ke la verdad no me cuadran. y no es cuestion de ke no les entre todo y eso, sino de ke se ciñan al guion del libro y no lo cambien como les parezca.
sobre eso, hay un detalle ke kisiera señalaros, ke a mi parecer a sido un fallos del director: cuando faramir se lleva a los hobbits y a gollum a osgiliath y viene el nazgûl, frodo se muestra ante el y este intenta kitarle el anillo.eso no podria suceder nunca, puesto ke toda la esperanza de los hombres, elfos y pueblos libres radica en el sigilo y en el elemento sorpresa para deshacerse del anillo mientras sauron esta confundido pensando ke lo tienen en isengard, rohan o gondor.
en todo caso una pelicula tremebunda, sobre todo la batalla del abismo de helm, y como dice pipeline, los ents y gimli son la hostia:D