-
bueno, acabo de llegar de ver la peli, y solo decir ke VAYA PELICULON, es simplemente sensacional, aunke komo fan de los libros le e sacado un buen monton de detalles ke la verdad no me cuadran. y no es cuestion de ke no les entre todo y eso, sino de ke se ciñan al guion del libro y no lo cambien como les parezca.
sobre eso, hay un detalle ke kisiera señalaros, ke a mi parecer a sido un fallos del director: cuando faramir se lleva a los hobbits y a gollum a osgiliath y viene el nazgûl, frodo se muestra ante el y este intenta kitarle el anillo.eso no podria suceder nunca, puesto ke toda la esperanza de los hombres, elfos y pueblos libres radica en el sigilo y en el elemento sorpresa para deshacerse del anillo mientras sauron esta confundido pensando ke lo tienen en isengard, rohan o gondor.
en todo caso una pelicula tremebunda, sobre todo la batalla del abismo de helm, y como dice pipeline, los ents y gimli son la hostia:D
-
La vi ayer!!!
Como película me gusto mucho, como adaptación del libro… Han modificado bastante, en algunos casos para mejor (explicar a que renunciaría Arwen, las dos personalidades de Gollum,...) y en otras no tanto. Estas últimas no las voy a comentar para que los que no se han leido el libro lo disfruten más.
Los ents bien hechos paro falta algo, la masa de ucornos. Son pocos ents, pero un huevo de ucornos. Reconozco que para la peli queda bien quitar personajes y otorgar sus acciones a otros más principales. Consiguen no liar de nombres al que nunca ha leido el libro y equilibrar la importancia de los personajes.
-
Raist es verdad lo de la doble personalidad de golum… eso si q mola.. xDD me parti el culo de risa xDD
Lo peor es q luego por la noche.. estabamos todos tajados imitando a gollum xDD miiii tesooooorooooooo xDEsto.. que pasa, que en el DVD vienen mas cosas que en la pelicula? es q no me entere muy bien de eso.. y no estaria mal pillarse el DVD..
Tengo ganas de que aparezca ya la 3º parte... para poder ver las 3 partes del tiron xDDD
-
En el DVD VERSION EXTENDIDA hay media hora más de peli, que aunque no son grandes detalles la mayoría, aportan fondo a la historia. Lei que Peter Jackson dijo que habría extendida de la segunda también. Por lo visto ha rodado tanto metraje para las tres que tienen que recortarlas para el cine (y pa sacarnos la pasta con dos versiones). En está me pareció el final demasiado rápido. Daba idea de tijeretazos a tutiplen. Si sacan extendida ningún problema. Mi chavala se compra la normal y con esa aguanto el mono hasta que sale la extendida, como hemos hecho con la primera.:D
-
Raist muchas gracias por la informacion
Yo no me lei el libro, pero tienes razon.. el final de esta peli me parecio muy rapido, quizas porque pense que en esta parte ya llegarian a destruir el anillo..( iluso.. xDD ) -
bueno, esta peli realmente impresionante. La batalla en el abismo de Helm, bufff me dejo flipao. Solo una pega, que a Gimli lo tienen de payasete de la peli.
No se si soy yo que a todo le busco parecidos, pero Gollum se parece un poco a Neus Asensi y al feo de los Calatrava. Espero que los fans de los hermanos Calatrava no se enfaden -
Pues acabo de venir de verla… y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado... la peli no esta mal, pero viendo que la primera seguia bastante bien el libro (salvo pequeñas excepciones) pero es que en esta segunda se lo han saltado demasiado... metiendo personajes donde no deberian de estar, faltando cosas importantes.... no se... la verdad es que me parece que la tercera parte va a tener que ir muy rapida para cubrir todo lo que queda, o se van a saltar demasiados trozos.... confiemos en que no, pero aun asi, ya digo que me ha desilusionado.
Mascara
-
Creo que la adaptación a medida q avance en minutos de metraje se irá distanciando cada vez más del original, pues son demasidos los detalles que habria que explicar…
Pero la peli muy buena, aunque se notan los "tijeratazos"...
Pipeline: No te preocupes que el anillo tardará en destruirse... (si es que se destruye, claro, no quiero estropear ningún final...)
¿Quién sabe si Frodo y su leal amigo Sam guiados por Gollum llegarán muy lejos?
(Bueno yo SI que lo sé ;))
P.D: que ELLA se encarge... que bueno tios!
-
Sirocco, por que me da que acabare leyendome el libro… uhmmm.. joe.. es que lo empeze a leer.. y la verdad.. el principio era un toston, xDD
Haber si le hecho un par de C*** y lo leo que tengo ganas de saber que es lo que pasa con el anillo ( supongo que lo destruiran, pero ahora ya me quedo con la duda) -
yo lei los 3 en una semana, y pk por las mañanas no me dejaban kedarme leyendo.
y lo de ella es un puntazo, pero ella esta tb en las 2 torres y aki se les ha "olvidao" ponerlo
la 3º pelicula no van a ser tijeretazos, van a ser verdaderos hachazos, porke se les ha kedado mucho por contar de este 2º libro, y el 3º no es mas corto ke estos
saludos
-
Mi novia me preguntó que era eso de ELLA y se lo expliqué y me dijo que no irá a ver la 3ª pq es ELLAfóbica. jejeje
-
E verdá, que es eso de ELLA, por que le estado dando vueltas y no le encuentro logica.. tiene algo que ver con la Elfa que esta liada con Aragorn? ¿?¿? xDD bueno.. vete tu a saber.
Creo q me voy a pillar el 3º libro, asi por lo menos me entero del final y no me tengo q leer el resto, que ya lo vi en el cine -
Leetelo todo, que si no no te vas a enterar. No han contado todo el segundo libro en la película. Empezarias a leer y dirias "¿de que va esto?"
Siempre es mejor la imaginación propia que todo efecto especial que te pongan.
-
Que me estara pasando… aun no la he visto :(:(:(:eek:
-
leer no es malo.no da alergias, no te corrompe los ojos y no mata neuronas:D
y menos si es esta sensacional saga.aparte de los 3 libros, tb estan el silmarilion y el hobbit, el primero lo lei a cachos y el segundo aun no he tenido la oportunidad, pero lo estoy deseando.
pues eso, ke los libros le dan mil vueltas siempre a las adaptaciones cinematograficas, incluso a unas tan sensacionales como estas.
-
Yo voy a verla el jueves, (a ver si me da tiempo a bajarme la version extendida de la primera antes del miercoles:D) a ver que tal. A los que dudan de leer el libro, yo les recomendaria que lo hicieran basicamente porque creo que es una obra magnifica. Yo lo lei el año pasado y aunque la primera parte pueda hacerse un poco pesada (sobre todo si llevas años sin leer un libro) al final te metes dentro y no puedes dejar de leerlo, yo tarde 4 dias en leer la primera parte y 4 en leer las otras dos porque no podia dejar de leerlo:).
-
Pues a mi me parece que la primera estaba mas currada, era mas introductoria. En este segunda han querido aumentar el ritmo y la acción. Pero está clarisimo que si se quiere disfrutar de la trilogía hay que ver las versiones extendidas. Porque se ha dispuesto así, de cada una saldrá una versión extendida (en esta segunda queda realmente claro, a quien no le ha parecido corta?) además de la normal; y no solo eso si no que está previsto que al final de la trilogía, alrededor del 2004, salga a la venta "el montaje del director", o sea, las 3 en un paquete tal y como pensó peter jackson que deberían mostrarse y no lo que nos han servido hasta ahora (agarraos al bolsillo ese dia, ya podeis ir ahorrando).
Personalmente y volviendo a la segunda acabada de salir espero que los fueras de tono del hilo argumental que hemos podido ver no terminen afectando al desarrollo total, aunque yo confio en peter jackson… umm quien no ha visto "braindeath" o "criaturas celestiales". Por cierto VAYA PASADA DE TRILOGIA el señor lucas se estará cagando las patas abajo asi como los cerebritos comerciales de harry potter....P.D.: ELLA traerá tela ya lo vereis