AYUDA: ¡¡Que no entra la jodia!!


  • 0

    Tengo un "pequeño" problema, y es que no puedo conectarle la fuente de alimentación a la placa… Tiene que ser problema del conector de la placa porque esta mañana he llevado la fuente a la tienda y a otras placas se conectaba estupendamente... :(

    La cosa es que no se puede meter del todo el conector de la fuente y se queda suelto sin enganchar bien con lo que no hace contacto y no arranca el ordenador, sin embargo cuando muevo el conector y hace buen contacto arranca.

    Lo estoy metiendo bien ¿eh? que no es el primer ordenador que monto :p y tanto la placa como la fuente son ATX (que tan tonto no soy).

    Es una placa de P-II que le he comprado a un chaval para montarme un servidor en casa. El chaval me dice que él la ha estado usando perfectamente... y le creo, así que supongo que tiene que ser una patilla doblada o algo... la cosa es que ayer la miré y no vi nada.

    ayudadme porfaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Un saludo.



  • 1

    Hombre, revisa el conector de la placa y el de la fuente, a ver si son iguales (casi seguro que si). Mira con atención el de la placa, y si observas algun contacto doblado, trata de enderezarlo con algo fino (un clip, P.E.).
    Como solución drastica esta conseguir otro conector (de una placa rota o de una tienda de electronica) y soldarselo a la placa despues de desoldar el roto, pero no te lo aconsejo, y si lo haces que sea con soldador de pocos watios (los hay de 15 W)



  • 2

    Al final era el conector de la placa, y moviendo los pines conseguí que por fin entrara. ;)

    Un saludo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.