Trasera de la placa base ce Cu?
-
Esto funcionará de verdad? porque sinceramente tengo mis dudas. Peso fijo que le añade y un cacho:
Se supone que donde se atornilla la placa base, todo es de Cu para mejorar la refrigeracion. Palabras textuales del que las puso:
"with a copper plate underneath the motherboard side… for extra cooling and quietness. "PD: Fantastico, no se ve la imagen. Hay que pinchar en ella. Por qué?
Moderador: Como te han dicho en otro mensaje es un foro con tienda online asociada. Si quieres que se vea la foto, bajatela y tienes una opción de insertar una imagen en un mensaje.
-
supongo k será muy caro, d todos modos, necesitas tanto cobre?
Los P4 llevan algunos detrás dl micro una plaquita y parece funcionar, pero, x qué no se ha impuesto en los athlon, tiene su sentido, pero no sería mejor un pequeño disipador de Cu solo en un par de sitios tras la placa, y que disipe pues eso es solo una plancha que en vez de currárselo con la fresa, disipa a base de gsatarse las pelas en material
No lo veo productivo, pero sí molón y poco más
-
no le encuentro ni cero de utilidad, si la placa de Cu no toca la mother que disipa?? y si la toca el tamaño del cortocircuito va a ser tal que un incendio es lo menor que logra con eso.
yo no lo veo.
-
No se, supongo que llevaran el mismo material que los reguladores de las fuentes, que es una especie de tela que transmite el calor y que no pemite los cortos. Ni idea.
-
Se hace así.
-
Pues en vez de poner un ventilador justo detras del micro como en la speedplus pues lo ponen de cobre y asi ayudara a disipar un poco mejor. No creo que mejore mucho pero da un look espectacular
-
sabes que es la coña, que poniendo las etiquetas a pelo no tiraba, asi que use el boton de arriba que pone IMG y ni flores tio. Tonces ya me diras como lo hiciste.
PD: no tenia ni idea que era un foro asociado a otra tienda. Solo vi las imagenes. Perdon.
-
Pues sobre la imagen hice "Guardar imagen como" me la grabe en el disco duro, y la adjunte en el mensaje que puse.