Hot pursuit 2
-
pues NiTTAKu lo he mirado y se pueden ajustar 7 parametros en el HP1. relacion de marchas, aerodinamica, reparto de frenada…
-
No se si ira contra las normas preguntar esto pero…******
Nada nada que parece que no era muy legal mi pregunta
Ya me apaño por otros lares no vaya a ser q se moleste el jefe.Ciao! -
yo estube jugando ayer con to los coches y toa la pesca y bueno mas que na lo mejor es la sensacion de velocidad y los pikes con la poli pero a parte de eso de simulacion tiene poco a diferencia del n f p porsche que te daba pos mas sensacion de conduccion q este.
y es q me estube fijando en lo q se agarraban las ruedas en todas las curvas entraba bien aunque fuese colao, pero buen el juego esta bien pa pasar un rato ahiSaludos
PD: uee mi primer post -
a mi verdaderamente me gusta mucho ya que lo de elinterior del coche nunca lo he usado, pero el unico coche que me da problemas es el Mclaren F1 LM, no cosiguo quedar el primero:D …...
-
Pss los McLaren son to lo rapidos q el juego quiera, pero el mercedes CLK GTR tira mas pq agarra de la ostia en las curvas. Pa mi los mejores coches del juego, el mercedes AMG, el Ferrari 360 Spider, el Porsche Carrera GT Concept y el Mercedes CLK GTR (decepcion gorda con los chevy y el viper, no tienen repris para nada). Y si es cierto q los competidores no tienen agresividad… cogiendo la triple curva de horquilla en la parte de montaña parecen abuelas doblando... los polis si las pillan bien, pero lo q son los contrincantes dejan mucho q desear