Placa VIA MiniITX
-
Creo que varias personas (como yo) quisieran comprar esa placa podria localizar alguien de por ahi arriba el sitio y mandarlas ya que yo he intentnado buscarla y no consigo nada de nada ;/ y me gustaria tener una, lo unico ke he encontrado son otras placas un poko mas grandes y ke no tienen salida TV pero kon una adaptador VGA-sVIDEO se arregla(esto no mola). Por favor que alguien se actue…
-
primero.- propuesta para dez anda metele un divx y comentanos la jugada
segundo.- nachete te digo que el precio del conversor vga sVideo ronda las 10.000 pelas (precio ofrecido por pcbox.es) asi k creo k es mejor buscar una placa k lo traiga integrado aunke andemos con problemas en linux a la hora de meterle los divx;)
Pues lo dicho animo a dez a k le meta un buen divx y nos comente como va la cosa pk si va bien igual me pillo uno, aunke tendria k pasar de la likida jajajaja
-
p o s t i o y o t e c o m p r o l a r e f r i g e r a c i o n l i k i d a y kiero un apalca de esassss
-
Eso eso comentad los que la tengais como va reproduciendo divx y dvds que me interesa mucho el tema.
-
Tiene buena pinta esto, si dices que se ve dvd y divx sin problema me interesa el tema.
Tomo nota.
-
ya pero los demas keremos una placa de esas no tengo problema de ingresarle las pelas a alguien y ke me la mande
-
Y la calidad de la imagen en el televisor es comparable a una ATI o hilando fino a un reproductor de DVD o PS2 o X-Box ???????
Salu2.
-
Sir_Blade, dices que con cualquiera de los modelos VIA EPIA, te funciona DivX perfectamente?? yo tengo el modelo a 800Mhz, el video va muy lento, y el sonido se descordina, el DVD no lo he provado, pero no creo que mejore mucho, lo tengo con 2 Modulos JetRAM, uno de 256MB y otro de 128MB… y un disco duro Seagate de 40GB a 5400rpm, nada mas... como te lo has hecho???
-
De esta placa lo mas jodido es… no se pueden ver DivX, pero sin embargo, puedo jugar a juegos 3D!!!??? hace un ratido he estado hechando un vicio al Counter, no va digamos muy fino, pero me ha dado tiempo a pelarme unos guiris y que me digan Fucking Lagger xDDD
Lo cierto es que las pruevas que le hago son por pijeria, ya que la finalidad es para mi servidor, estara todo el dia enchufado en mi havitacion, y prefiero que ocupe muy poco espacio y qui ni se escuche, ademas trabajando en red, va de lujo, consigo un minimo de transferencia de 5MB/s -
Tonces ta dicho… no sirve pa divx de seguro ? joer ke penita con lo ke vacila el cacharrillo con su salida de Tv... tendré ke buscar algo con un duron o algo asi baratillo... snif pero no sera lo mismo yo keria la epia chikitina xDD
-
MEgAMaN2K, yo estoy a la espera de que Sir_Blade me diga como se lo ha hecho para ver DivX con esa placa, de todos modos, si quieres algo realmente pequeño, pilla las Flex de Shuttle, pero para Intel, ya que los modelos AMD son algo mas grandes…
-
Tonces ta dicho… no sirve pa divx de seguro ? joer ke penita con lo ke vacila el cacharrillo con su salida de Tv... tendré ke buscar algo con un duron o algo asi baratillo... snif pero no sera lo mismo yo keria la epia chikitina xDD
-
Pues si no vale para divx la descarto para ello, aunque como servidorcillo que este todo el dia encendio y no suene nada me vendria bien.
-
Pues yo para variar un poco, he hecho las pruebas en linux, y coincido totalmente con Sir_Blade, ningun problema para DivX ni como reproductor de DVD.
De hecho, se comporta bastante bien el equipo, no es ninguna maravilla el micro, pero mas que suficiente para hacer las tareas de sep-top-box.
Para mas inri, yo le he pinchado una sintonizadora de satelite, una galaxis, y he estado grabando video en mpeg en tiempo real, a medida que veia el partido de futbol en NED2.
Bueno, ahora la pregunta del millon. ¿Donde conseguimos alguna caja mini-itx curiosa tipo la Cupid 2677? ¿Y el riser pci de 2 slots?
Los mayoristas que ya comente hace unos dias (Kinyo) han traido una, pero no se exactamente como es, la descripcion solo dice: Caja Mini-ITX negra…
¿Alguna idea?
Stickman
-
Hola a todos:
Yo hace tiempo q estaba esperando las salidas de 2 placas mini, y por fin han salido.
Son de la marca Shuttle:
http://www.shuttle.com./index3.html#
Estas dos nuevas placas, son FS50 y FS40, son muy pequeñas, y la buena ventaja q tienen es, Sonido de 6 canales.
Las caracteristicas son :
FS50
–-----------------------------------SIS 650/961 chipset¡ASupports Pentium 4 Socket 478 processor
Supports 2x PC1600/PC2100 DDR DIMM
build-in SIS 315 VGA Graphic engine
build-in H/W 6 CH stereo sound chip
build-in 10/100 Fast Ethernet LAN
build-in TV-Out/S-Video function
3 IEEE 1394 ports
4 USB 1.1 ports
ATA 33/66/100 IDE interface
2 PCI 2.1/2.2 Slot
Flex ATX form factorFS40
SIS 740/961 chipset¡ASupports AMD K7 Athlon XP/Athlon/Duron processor
Supports 2x PC1600/PC2100 DDR DIMM
build-in SIS 315 VGA Graphic engine
build-in H/W 6 CH stereo sound chip
build-in 10/100 Fast Ethernet LAN
build-in TV-Out/S-Video function
3 IEEE 1394 ports
4 USB 1.1 ports
ATA 33/66/100 IDE interface
2 PCI 2.1/2.2 Slot
Flex ATX form factorSi alguno quiere ver mas datos sobre ellas estan en la pagina de Shuttle.
Distribuidores en españa solo ahi dos, yo he preguntado por dichas placas, y con uno me han dicho q no la tienen, y no atienden a particulares. La otra no he conseguido contacter.
Si alguno sabe donde pillarlas en españa, q avise, y si alguien quiere saber mas q escriba.