Consejo sobre Xelo Geforce2 MX400
-
Hola, es q me quiero pillar una geforce2 mx400 64 Mb de la marca xelo q en app esta a 59 euros y mi pregunta es si alguien la tiene y esta satisfecho.Ya se que no es una compra buena pero necesito una tarj con TV-OUT ya y esta le pega mil vueltas a la q tengo ahora mismo (una S3 Savage 16 Mb) y digo esto porque el monitor no me soporta tarjetas nuevas por el refresco, así q supongo q con esta no tendre problemas y ganare bastante en rendimiento.No llegare al nivel de una Ti, pero con un poco de overclock supongo q podre aprovexarla.Pero mas q nada es la salida TV, q la necesito ya. Pos eso ¿que opinais de esta tarjeta, y de la marca xelo?, y si en mi caso, es una buena compra o no.
Salu2 y gracias por anticipado -
Un amiguo mio la tiene y dice qu ele va bastante bien, eso si no esperes mucho overclock por la calidad de las memorias
Saludos
-
ten en cuenta que por 59 € conseguir una tarjeta con 64 mb es una gran opcion lo unico que no se es que memoria lleva montada, la mejor suele ser la de samsung o crucial, en la mia que es de 32 mb viene motada de samsung y se le puede dar de vueltas muy bien al core y la memoria.
buena suerte y feliz compra.