-
Lo que yo no entiendo es lo del dinero, si es cierto eso de que lo llevaba pidiendo desde hace 5 asesinatos y no le han hehco caso es compresnsible que lo unico que quisiera es el dinero. Si no fuese asi no tiene logica que alguien que sea capaz de matar a 10 personas a sangre fria vaya a parar porque le den 10 millones, esa gente digo yo que lo que quiere es seguir matando gente y ser mas famoso. Aunque bueno, son 1700 millones de pelas jurrr :rolleyes:
Lo mas sospechos de todo es la detencion:
- Es negro, perfecto, se puede matar a un negro inocente que no vale tanto como un blanco ni generaria tanta futura polemica…
- Se vende como que es un islamista antiamericano que se alegra por el 11S y todo eso, osea para meter mas odio a la sociedad, pero si realemnte es tan antiamericano e islamista lo logico es que no matase por dinero si tan antiamericano era...
Salvando la pena por la absurda perdida de vidas que no tienen la culpa de nada, si ahora apareciese otro francotirador y volviese a matar (ya sea el mismo u otro nuevo chalado que quiera continuar el trabajo) me echaria unas buenas risas...
¿os dais cuenta que a nadie le gustan los americanos? menos mal que ellos se quieren mucho... ;):p
-
YANKIS, YANKIS, son yankis, no americanos, que mania, se les puede llamar ladrones, asesinos, hijos de tal o cual madre, pero no todos los americanos son YANKIS.
de todas formas me alegro que hayan pillado a ese chapuzas, joder un 80% de acierto, y la mayoria eran blancos fijos, lo dicho chapuza, de todas formas parecia una peli de polis yankises, y hechare de menos otro final un poco mas espectacular, ademas que se jodan, cria cuervos y te sacaran los ojos, quien siembra vientos recoge tempestades, recordar el 1898.
-
Hombre tampoco es como para decir que se jodan, han muerto 10 personas y no creo que porque sean "yanquis" como tu dices, hayan merecido morir.
-
Que conste que cuando yo hablo de los americanos no me refiero a los ciudadanos de a pie, si no a sus dirigentes y a la arrogancia con la que actuan. Son muchos los americanos (estadounidienses) que no estan de acuerdo con esa politica.
Siento como el que mas las muertes de personas inocentes, pero desde luego, la suya, no es una sociedad muy logica, venden armas en cualqueir sitio y censuran peliculas o videojuegos.
-
No me referia a ti pako, en concreto me referia a esta frase que puso lah
ademas que se jodan
Espero que no se refiriera a los muertos, pero si es asi sigo diciendo que por mal que nos caigan los americanos, siguen siendo seres humanos.
-
Hola, yo lo que creo que les pasa a los americanos es que no han evolucionao respecto a lo de las armas y siguen como en el viejo oeste, cualquiera puede llevar un revolver, tener fusiles…... y creo que es una situacion que se les ha ido de las manos y ahora es muy dificil controlar eso, en fin, es como en las pelis, no se si me entendeis. Todo esto al margen del tema del francotirador, q es otro tema, y no creo que actuara por dinero, tiene pinta de ser amigo de bin ladem, un saludo
-
Satan, ya sse que no lo decias por mi, yo tampoco lo he dicho por lo que tu has comentado, si no porque siempre estamos liados con los americanos y queria dejar claro que no es por los ciudadanos americanos, si no por su politica y sociedad global.
El problema de los americanos es que han nacido con un estado nuevo, no tienen historia, no arrastran los siglos de hitoria que los europeos o los asiaticos, su pais tiene ¿200 años?, no han madurado como nacion, se creen que tienen todos los derechos y todas las libertades, que son mejores que el resto, pero saben que la historia es ciclica y que unas veces las naciones estanarriba y otras abajo y si no, aqui esta españa, de potencia mundial al culo del mundo.
-
100%% de acuerdo con todas las afirmaciones de ke se jodan los putos yankis de mierda¿no son los heroes del mundo?¿reyes del universo?
haciendo un inciso en ke no me parece justo ke tenga k morir gente inocente por esto(ojo, tal vez habia mas de un cabron entre ellos)me alegro pero mazo del francotirador, el antraz, el 11 S y estoy con binladen en bajarles los humos a una sociedad hipocrita, cinica, racista, militarizada….y todo lo ke os podais imaginar.
y tambien apoyo la teoria de k este es un cabeza de turco.ke kasualidad, negro, loko y musulman, el antitesis yank...venga coño.
un saludo y abajo los yankis!!!!!!!:mad: :mad:
-
ahora ya estan a la cazuela.
cuando las victimas se convierten en verdugos de su propio regimen.
-
NO nos podemos quejar de la justicia americana, cuando un tio que se ha cargado a varias personas en España sin un misero motivo y esta condenado a mas de 3 siglos de carcel es soltado a los 8 años en libertad condicional….
-
Jeje, hombre, no se que es peor, tener terroristas sueltos (que puede que vuelvan a matar o puede que no :rolleyes: ) o que mueran inocentes por el sistema de justicia.
Desde luego este pais apuesta por la reinsercion social (joer habia puesto reinsercion laboral que malos son los domingos… ) y eso es sintoma de pais avanzado. Todo esto viene dado por la transicion al querer hacer un estado lo mas democratico posible y por eso igual no tiene por ejemplo otras caracteristicas como la justicia francesa. Lo que habria que hacer es poner cadena perpetua para casos de terrorismo independentista porque esa gente que lucha por liberar "su" pais cuando salga de la carcel si no vuelve a un comando seguira unido a la causa colaborando de otra forma porque es su forma de pensar. Lo que no es normal que un terrorista no arrepentido salga libre y mas si no ha cumplido su condena. El problema de todo esto es cambiar la idea que tiene la constitucion de la justicia y es un cambio muy importante que tambien supondria una victoria moral para ellos el tener que
replantearse todo el sistema por su culpa... aunque claro, acabariamos antes.A ver si los franceses estan atentos porque me da a mi que dentro de poco tendran que ir a por mas dinamita... Imaginaros que fuesemos EE.UU. tendrian hasta bombas nucleares... ufff
-
Como le dijo Gandalf a Frodo en LOR, si no puedes devolver una vida no tengas presteza en quitarla. Pues eso digo yo con la pena de muerte. No me parece logico que condenen a muerte a niños, discapacitados y todo lo que se pone a tiro, sobre todo si a los 20 años se demuestra que eran inocentes.
Por cierto que un joven se ha liado a tiros con todos los que se ha encontrado y ha matado a 2 y herido a 6, perola culpa es de los videojuegos…
-
cuando digo que se jodan lo digo en generico, no en exclusiva de los muertos, que se jodan todos, eso es que se joda la sociedad yanki.
en cuanto a lo del chaval ese, ¿que educacion a recibido por parte de la suciedad yanki?,
- oye tio que no conduzcas tan rapido,
- que no, pues toma plomo forastero,
- y ahora a ti so pu..,
- y a ti que me miras mal,
- y a …....................
el problema son los videojuegos, si cada vez que te matan al unreal, se te apagase el ordenador, ya verias como habria menos muertos en usa.