No encuentro ventiladores para AMD K6-2
-
A ver si podeis decirme qué modelo puedo pillar y dónde, porque por más que pregunto en las tiendas, me dicen que para ese procesador ya no hay ventiladores…
Y otra cosa, la placa me dice que el micro está a 70º y eso que tengo puesto un ventilador de esos de 1000pts ¿es una temperatura muy alta?lleva funcionando con ese ventilador desde que lo compré...
Salu2.
-
y si le metes uno de athlon normal?
-
¿No son demasiado grandes para el socket 7? Si se pueden adaptar, dime cómo.
Salu2.
-
Esa temp es muy alta, hay que bajarla con algo, si no puedes pillarte un disipador/ventilador para un k6-2 intenta ponerle un disipador/ventilador para una tarjeta gráfica, el problema va a ser cómo engancharlo:( , te tendrás que currar un enganche.
-
Todavía quedan por ahi disipadores no demasiado "tochos" para athlon. El problema puede venir con los condensadores que en las placas socket 7 suelen rodear al micro. Pero yo buscaría algo así. No hace demasiado compré yo dos de ese tipo y genial, el micro no pasa de 43-44º full. Uno está con un k6-2 500 y el otro en un 450 (sin oc). Donde los compré ya no les quedan.
A mí por lo menos me van mejor que los que tenía antes.
Suerte -
Si no es muy grande te vale uno de Athlon, siempre y cuando verifiques que no tienes resistencias cerca y que no dara con nada, sino uno de PIII o de Celeron tambien te vale, en general a nivel de enganches el socket 370 es igual que el socket 7.
Un saludo:D