• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me urge respuesta (POR FAVOR)

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 4 Posters 639 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Merlin13
      Última edición por

Hola, ahora mismo tengo sobre la mesa, una Club ati 8500 y una Gigabyte 9000 Pro. La 8500 saca como unos 1100 puntos mas en el 3dmark pero no se cual de las dos quedarme, tengo que devolverla mañana a primera hora, pero esta noche tengo que avisar con cual me quedo, pues otro cliente se queda no la que yo no quiera.

Y la verdad no me no me hace mucha gracia la marca club, pero entiendo que la 8500 es mejor tarjeta.

Agradeceria consejo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ Desconectado
        J_P
        Última edición por

pueeees si eres jugon y vas a cambiar de grafica en cuanto se te quede anticuada quedate la 8500. si te interesa mas ver dvds y tal pues la gigabyte.

• VoRoKV Desconectado
          VoRoK
          Última edición por

Wenas,

Yo me quedaría con la 8500 si funciona bien, de todas formas es la que va a 275/275?, pues nada espero que te haya servido mi opinion, no me enrollo mas ;).

Un saludo campeon!🆒

• P Desconectado
            pakohuelva
            Última edición por

La 8500 te va a durar mas, esto es, que tardara mas en no poder mover los juegos. La 9000, en cambio, da mejor calidad reproduciendo DVDs y eso.

La club 3d, al menos la que yo he visto, tiene un disipador de CPU bastante malo a simple vista, pero era la que yo he visto.

Lo dicho, que dependera de lo que vayas a hacer mas, jugar o ver DVDs, de todas formas tienes una rama llamada que grafica comprar en la que tienes mas info.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.