• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ALguien sabe q le pasa al modem de ONO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PROTEUSSP
      PROTEUSS
      Última edición por

çVEreis me he puesto el 98 y no me reconoce el modem de ono es un U.S Robotics USR6000 no me deja usarlo via USB si no que ha de ser a traves de tarjeta de RED.Queria saber si alguien me puede pasar los drivers pa el 98 o si me podeis devir que le pasa.

Gracias

Se que havia un post sobre alñgo de este tema en el cual yo estaba implicado pero no lo encuentro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jos_shuaJ
        jos_shua
        Última edición por

Tengo el mismo modem que tu 128ks usr6000 con w98 al principio lo tenia conectado con el scaner en una tarjeta pci con dos puertos usb pero me funcionaba como el culo y me puse la tarjeta de red 3com.

Eso es lo que me paso.

Suerte.

• MARKUSM
          MARKUS
          Última edición por

Yo lo tuve en el milenium por usb y lo cambie con targeta de red y va muchisimo mejor, incluso cuelges que tenia en internet ya no los tengo. en cuanto al w98 segun el manual debe de ir por usb sin problemas, en la web de ono tienes los controladores ya que son especificos estos modem para las compañias y no los encontraras en la pagina oficial.
          Pero un consejo si no tienes targeta de red compratela (vale unos 9 €) te ira de maravilla, yo he notado la diferencia.
          salu2.

• PROTEUSSP
            PROTEUSS
            Última edición por

Lo he conectado a un tarjeta de red de 1000 pelas y de maravilla gracias

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.