Los monitores son un mundo
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…. y que marcas eran esas si se puede saber?
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por decir algunas, samtron, philips, lg…
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me he expresado mal me refiero a que marca es esa que dijo
"cuando te compras un monitor de estos asumes el riesgo"
porque es para no comprar nada. -
la marca en concreto no la recuerdo pero solo es cuestión de leer los terminos de las garantias. Lo que yo sé es que si no llegas a esos minimos de pixels quemados en unos lugares determindados entonces se hacen los remolones. Intententan por todos los medios que te tragues el monitor.
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Hola:
Yo tengo un Samsung 570B TFT 15", y me tocó con 1 pixel mal, y con el me quedé.
Saludos.
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Según el fabricante de la pantalla tft o portatil admiten un número determinado de pixels defectuosos para pasarles el RMA, si no entra dentro de sus ratios no admiten la devolución.
De todas formas intenta ir a la tienda a por él y que te lo prueben delante, si ves que tiene algun pixel jodido pasa de llevartelo.
Creo que es complicado que se te fastidien por el uso, lo que suele pasar es que se fastidian durante el proceso de fabricación de la matríz del monitor y al fabricante no le merece la pena desecharlo por los costes según los pixels.
Un saludete.
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….. pues ahora que ya lo tenia claro una nueva duda me surge, resulta que me han dicho que a los tft si les da un poco el sol ya no se ve nada , que tengo que pillarme uno de plasma que son mas caros pero dan mas resolucion y mayor refresco.
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dicen que uno de 17" tft equivale a uno de 19" crt
aclarame eso….............
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Mikiloyi, supongo que davish se refiere a lo que es el area visible de la pantalla. En los TFT se usa toda la pantalla (usease, 17reales) mientras que en un 19 se desperdicia casi una pulgada, así pues su area es de 18".
Saludox!!!
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a ta ta bien.
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Son evidentes, creo yo. Están directamente relacionadas con los gastos que cada empresa tiene para vender un producto. Digamos que a Philips le cuesta un poco más dinero que ese monitor te llegue a ti, porque tiene una infraestructura, un marketing, publicidad, etc, que generan gastos que hay que recuperar. Además está obligada por imagen a asumir un servicio postventa más caro, unos controles de calidad más exigentes y caros, etc, etc… Es decir, que si Airis de cada 10 monitores no saca al mercado uno por estar mal, a Philips a lo mejor le tocan 2 o 3, osea que los otros tienen que costar más...
Al final la diferencia de precio no es del monitor, es de todo lo demás que una marca conlleva. Sin olvidar que una marca grande como Philips tiene siempre ramas en deficit, porque le interesa estar aunque no gane, y claro, la suma de todo tiene que ser positiva, ¿verdad?