VIA EPIA M ya esta aki :D
-
Pues al visitar la pagina de VIA me he encontrado con k ya an salcado la sucesora de la EPIA y por lo k k podido ver biene Cargadita de novedades
estas son lagunas de sus nuevas maravillas- Procesador VIA 900mhz
- Soporte de memoria ddr (266 Mhz)
- Decodificador mpeg-2 integrado
- Chipset Via CLE266
- Puertos usb 2.0
- Controlador firewire
- Sonido 5.1 (software)
- Puerto de floppy
- UDMA 133
http://www.viavpsd.com/product/epia_m_spec.jsp?motherboardId=81
yo por mi parte ya tengo en cargada 1
-
Segun he leido en la review cuando reproduce DIVX con calidad alta esta casi al limite y lo mismo le pasa con los DVD y recomiendan utilizar la tarjeta Xcard para que sea mas llevadero :rolleyes:
-
La placa esta ha salido hace muy poco no te referiras a la otra via epia k hay por ahi, por k si te fijas una de las novedades k tiene esta placa es k descodifica MPEG2 por hardware asi k no creo k valla muy mal los DVDs, ademas k te tiene un bus a 266 y memoria DDR es casi como los pcs k se vende ahora, de todas formas ya os colgare unos test de esta placa por k en 2 semanas o asi la recivire
-
Bua pos si pones los benchs iria de muerte…yo tengo la via epia la primera i lo tengo como sercidor web ftp CS teamspeak UD eDonkey, etc etc...pero pa ver pelis se ve "fatal" i keria mirarme la nueva...si tu me dices k los DivX se ven de lujo pos a por otro epia!!
jeje
Nos vemos
-
Pues si tio, en cuanto tengas benchs postealos porque si son buenos ya tengo futuro ordenadorcillo para divx y descargas.
-
En cuanto me la manden me lio hacer pruebas con ella y os la pego aki en el foro, estoi deseando meterle mano ya
-
Yo también espero esas pruebecillas .
Por cierto, creo que el micro es a 933Mhz, aunque por 33Mhz no vamos a discutir.
-
pues eso, ke me gustaria saber en ke tienda la has pedido, pq yo no la veo por ningun lao
gracias -
Segun las normas del foro no se te puede dar esa dirección, bajo pena de expulsión. Leetelas y lo comprenderás.
-
esas pruebas k no llegaaaaan :D:D:D venga k uno la kiere!! jejeje