Buenas a toda la peña
-
Bueno, antes de nada, decir que soy nuevo en el foro, pero no en el tema del overclock, como podreis ver en los datos de mi maquina
La razon por la que me haya presentado aqui es porque ando interesado en ponerle a mi PC un sistema de refrigeracion liquida para ver hasta donde puede llegar mi procesador, y ademas quiero que sea artesanal, porque tengo posibilidades que que me salga barato, ya que lo que mas me preocupa, los bloques de procesador, los puedo hacer sin que me cueste nada (mi padre tiene un taller mecanico naval y una buena fresadora)
En fin hay va mi primera pregunta:
1º- ¿podriais decirme las dimensiones que deben de tener el bloque de cobre para los procesadores Athlon? me gustaria que me lo dijierais todo, incluso el grosor adecuado que debo dejar entre el procesador y el canal de agua del bloque (no se si me explico)
Gracias por adelantado, espero aprender bastante por aqui
-
Y otra pregunta… ¿Como puedo poner el avatar en este foro?
Saludos
-
Umm, aunque suene mal pero busca un poco. Encontraras bastantes post con toda la informacion que pides. Es mas, asi la gente no se olvida de nada y las preguntas puedes hacerlas mas concretas, sobre el liquido hay tambien un post fijado, y sobre bombas, racores rapidos, etc. Solo usa la opcion de buscar del foro.
PD, el avatar lo subes tu desde tu pc o desde una pagina desde el punto de control, al ladito de buscar.
Un saludo y bienvenido. Seguro que aprendes mucho de los maestros que tenemos aqui.