Pequeño campeonato
-
Si es al UT me apunto, pero death match a saco, es mi especialidad, aunque con RTB me vais a dar un pokito, tened piedad
Salu2!
-
yo kiero CTF. me mola el juego por ekipos, ahi cooperando. un domingo me viene bastante bien, aunke pasado mañana no ke estare bastante ocupaso
-
haber que os parece el dia…..
Domingo 24 a las 4:00 p.m.??
Y ahora habria que decir los equipos -
ROJO forever
-
Yo tambien ROJO
-
AZUL
-
los moderadores nos vamos al azul
-
Weno mi especialidad es el quake 3, pero el ut tb me gusta mucho:D , ale, a jugar!!!!!
Me haria ilusión el rojo, pero me podeis mover de equipo para equilibrar, si allí falta uno, yo puedo cambiarme de equipo:DBye
-
Y seguimos creciendo
-
Si es el UT y este domingo contad conmigo, hay server? pq tengo una fantastica linea de 2 mb xDDDDD, lo q no se es si 300 kb de subida valdran
-
no,no hay server.
Una cosa, para jugar al ut todos tenemos que tener la misma version del juego.La mia es UT Patch 436 - PC
La podeis encontrar en:
http://www.utchat.com/downloads.htm -
pues hacemos uno nosotros , un server cerrado en inet y ya esta, le ponemos un pass y un numero maximo de jugadores
-
Yo si fuera un dod os pagaba una paliza….
El ut no me hace gracia, pero si hay que jugar se juega, pero jugar pa naa pos es tonteria .
Avisadme porque AZUL PoWaH
Saludos Marble_FX
-
marble a mi tampoco me gusta mucho el unreal ni el quake pero es el tipo de juego en el que no hay casi limite de jugadores, yo soy de los clasicos como , midtown madness y pos supuesto , el comandos y el age of epires
-
marble_fx ya q hablas del dod, yo lo instale pero no puedo jugar y no se pq, me va a saltos muy muy lentos, con el half life igual pero solo al jugar en inet. Sabes de que puede ser?
Tengo un 2000+, 256 ddr y una ti4200
-
Y somos 12 personas y vamos ha hacer rondas porque el ancho de banda no da para tanto,Sera asi:
4 equipos de 3 o mas personas
en un server jugaran 2 equipos,primero a capturar la bandera y luego a combate mortal por equipos.
En el otro server sera igual.
Los que ganen las 2 partidas estaran clasificados y si empatan jugaran a muerte subita a 5 disparos.
Los clasificados jugaran(o jugaremos) a dominacion.
Alguna pregunta?? -
A las 4 (del domingo) taremos todos el el chat de hardlimit.
-
Que alguien hable con un administrador del canal #hardlimit, que un kpullo me puso un ban hace meses y se le olvido quitarmelo. Admito que le dije cosas feas, aunque no iba en serio, entiendo que me baneara, pero no es como para que sea permanente :mad:
Mi nick en el irc es Quique251 -
OK, allí nos veremos, Morhpeo, el jefe del torneo:D
-
Bueno una cuestion primordial…...............
y los equipos???
Mi equipo sera el color amarillo y no tengo gente.
Si los haceis rapido sera mejor