Overclocker de la MSI Geforce 4 Ti 4200
-
¿Alguien tiene esta tarjeta? Yo tengo el Windows XP y cuando instalo los Detonator, si me voy a las propiedades d pantalla, Opciones Avanzadas, no veo la solapa de Overclocking… En el manual pone ke las solapas que aparecen pueden variar d un sistema operativo a otro... ¿Es normal ken el XP no aparezca? ¿Hay alguna forma, tocando el registro o d alguna otra forma, d hacer aparecer dicha solapa o pestaña?
Me interesaría ke apareciera, ya ke tiene una opción "Auto Adjust" ke automáticamente aumenta los valores d core y memoria a los más adecuados y sin sobrecalentamiento d la tarjeta...
Si no hubiera forma d hacerlo aparecer, instalaré el Power Strip... ¿Ké valores me recomendaríais para overclockearla sin ningún peligro?
Gracias.
-
Yo tengo una creative ti4200 (msi con otro nombre) y me sale la pestañita esa. Prueba a activarla con el geforcetweak utility (puedes descargartelo de guru3d),
en la pestaña de system>enable nvidia drivers overclocking coolbits (o algo asi).
Saludos
-
en caso de que no te salga la pestaña hay un pequeño fichero que introduce una entrada en el registro y te habilita esa pestaña, si no te gusta esta opción te queda el rivaturner
-
me puedes decir que intregrados trae esa tarjeta, es que tengo posibilidad de adquirir una en un pasamano antes del martes.
-
No t entiendo, mikiloyi… ¿A ké t refieres con integrados?
-
Integrados=Chips
Supongo que se referira a los de la memoria porque el resto son iguales en todas las tarjetas 4200, aproximadamente, claro.
-
Si te refieres a la memoria es de 3,6 nanos.
Salu1+1
-
perdon tarantino me refería al tipo de integrados que traen como memoria, por el tiempo de acceso.
pero suponía que fueran menores a 3.6ns, mi msi mx460 trae de 3.6ns y esperaba mejor nivel para la msi ti4200
-
sólo 3,6 nanos,eso si, muy estables y overclockeables.
Salu2
-
huy esperaba algo mejor.
-
Siento discrepar… Creo ke el modelo con 128 mb RAM tiene la memoria a 4ns... La d 64mb, son 3,6ns...
-
peor
-
Güeno… Las webs donde lo he mirado dicen ke la tarjeta tiene memoria Hynix cuando en realidad es Sansung, ¿no? Kizá los primeros modelos llevaban Hynix y después cambiaron a Samsung, con lo cual a lo mejor con esta última sí ke son 3,6ns... No estoy seguro...
En cualkier caso, también he leído ke esta tarjeta puede overclockearse hasta el punto d tener un rendimiento ekiparable a una 4400 Ti... Impresionante...