• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MSI o GainWard

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    9 Mensajes 5 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HaRmFuLLH Desconectado
      HaRmFuLL
      Última edición por

Estoy mirando de comprarme una tarjeta grafica nueva y he optado por la Titanium 4200 de 128mb, ahora mi duda es cual eleguir entre estas dos marcas si MSI o Gainward, la MSI lleva 9 cds entre los cuales muchos juegos del momento. RAMDAC: 350 MHz Memoria: Extensión: 128 MB Tipo: SDRAM-DDR Tiempo de acceso: 4 ns Respalda los estandards de AGP: AGP 2x
      AGP 4x y la GainWard vale 20 Euros más pero tiene diferentes especificaciones como el RAMDAC primarios y secundarios que son a 350Mhz mientras el reloj es a 250Mhz y el tipo de memorias es igual en las dos tarjetas.

Mi pregunta es ¿Que me recomendais que compre?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MRC959M Desconectado
        MRC959
        Última edición por

he tenido la oportunidad de provar una ti4200 de gainward con mem de 3.3ns si no recuerdo mal. La verdad es ke a parte de tar muy wapa la targeta, permitia bastante oc, llegó a 300/600 sin despeinarse, tampoco la kise forzar mas.

salu2

• G Desconectado
          Graku
          Última edición por

Yo me compré una Gainward y me va de lujo. Muy completa en software y cableado.

• krackerK Desconectado
            kracker
            Última edición por

Yo me he pillado una Geforce 4 ti 4200 de Creative (MSI) y va mu bien, dicen de ella que sube como la espuma 😄

• lokianoL Desconectado
              lokiano
              Última edición por

teoricamente la Gainward debe subir mas que la MSI, ya que la MSI lleva memoria de 3,6 ns y la Gainward (el modelo Golden Sample) las lleva de 3,3 ns

PD: yo toy esperando la Gainward 😄 😄 😄

• HaRmFuLLH Desconectado
                HaRmFuLL
                Última edición por

siiiiii muchas dudassssss!!!!!!!1 veo k la MSI tiene buenas capacidades para hacer oc pero la otra lleva 3,3 ns en la memoria y eso me suena a que mas rapido, mas oc no? si es asi mi pregunta es si gastarme 20 euros en la gainward y pillandome la normal de gainward pero con 128megas notare mucha diferencia solo la quiero para juegos (de momento el overclok lo dejo para vosotros) y para algunos programas como 3dstudio y autocad y quiero que me dure bastante

• lokianoL Desconectado
                  lokiano
                  Última edición por

Wenas, pues al final tengo malas noticias (sobretodo para mi) me han avisado de que no hay Gainwards de 3,3 ns y que no tendran hasta dentro de 2 semanas 😞 😞 😞 . Me he pillao la MSI pq soy un impaciente.

HaRmFuLL, si no vas a hacerle overclock, no creo q encuentres muchas diferencias entre la MSI y la Gainward de fabrica, asi que pillate la que mejor te venga al bolsillo. Y durarte te duraran las 2 practicamente el mismo tiempo, ya que las diferencias entre ellas son muy pocas

1 saludo

• G Desconectado
                    Graku
                    Última edición por

Diferencia entre 3,3 y 3,4 nS es nada o practicamente nada.

De echo, los fabricantes de la memorias hacen un mismo lote. Luego las clasifican según como las vayan a vender.

• HaRmFuLLH Desconectado
                      HaRmFuLL
                      Última edición por

pues me pillare la msi que me sale mas barata y casi no tengo presupuesto xDDDDDDDDDDDDDDDD

enga un salut
                      ta luek 😄

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.