Pseudo-dremel
-
Buenas otra vez. Acabo de recibir el catalogo de MAKRO y en el vienen unas cuantas pseudo-dremel.
La cuestion es que no estan nada mal y no son muy caras, entre 12 y 20€. Por ese precio me compro una. No la voy a utilizar mucho, asi que olvidaros de una B&D o Dremel.
Queria preguntaros que os parecen (potencia, accesorios, marca…).Aqui os pongo una descripcion de cada una. Si luego enchufo el escaner puede que ponga las imagenes y todo.
Rhino: 60w con accesorios (pocos) pero no parece que tenga regulacion de velocidad. 12€ en caja de plastico
Kinzo: 110w con accesorios y regulacion de velocidad. 13,50€ tambien en caja de plastico
Star Tool: ??w con accesorios (el que mas), regulacion de velocidad y en maletin de aluminio. 18,50€Cuando veais las imagenes os quedara mas claro.
En mi opinion parece mejor la Kinzo, pero la Star Tool lleva mas accesorios.
No lo voy a usar para grandes cosas. Alguna chapucilla por ahi suelta y poco mas, por eso no me importa tanta calidad y me inclino por un precio mas asequible y accesorios.
Pues ahi queda eso, dentro de un rato las fotos (esta noche fijo que las pongo)
-
Yo tengo una del Carrefour y me tira te P*** M**** Solo decir tiene que lleva dos mods enteritas y no peta, yop creia que me iba a durar menos….....
Si la usas poco pillate la que mejor calidad/Precio/accesorios tenga....
La verdad es que la mayoria de los accesorios no los va a usar, asiq ue fijate que lleven muchas cuchillas de corte de metal y de lijado... y fresas si quieres escribir en metacrilato...... Y eso si, los discos de corte se gastan en nada, asi que compra un paquete o dos mas, que no son nada baratos por otra parte...
Tambien comprueba si es compatible con accesorios de otras marcas, digase ( Dremel, B&D... etc....) Ya que muchas veces compras la multiusos y despues no venden accesorios por separado... tambien mira quien tiene los accesorios mas baratos...
Salu2
Sin rencores
-
Bueno, pues aqui estan las imagenes. estan en el orden en el que he puesto las descripciones al principio. Supongo que me comprare la star tool cuando acabe los examenes y asi empezare a hacer chapucillas XDD
perdonad el tamaño de la imagen, pero si no no se veian bien los accesorios -
Desde luego la Rhino es una castaña, 60W me parece poquísimo, creo que la Kinzo es la mejor, aunque tenga menos accesorios que la Star Tool.
Además dentro de las nisupu Kinzo es mejor que las otras 2 fijo.
La Star Tool tiene buena presentación pero nada mas, yo de ti pillaba la Kinzo descarao. -
Yo tengo la kinzo esa de la caja azul, a mi me costo 4000 pelas de segunda mano(creo q m timaron), me funciona muy bien, y no son la 14000 q vale la dremel, tiene algunos accesorios, pero yo me he comprado accesorios de dremel q son compatibles.
-
Pues teniendo en cuenta los solamente 60w de la Rhino y ke la star tool viene en caja de alminio (chorrada a no ser ke kieras usar la caja para otra cosa) pero poco mas (no sabemos w ni nada) yo me pillaria la Kinzo que ademas es la que mejor pinta tiene (el aparato)
-
Buenas:
El lunes voy a komprar un kinzo de esos y ya os dire k tal.Si es estais seguros k es kompatible con dremel a darle kaña!!!
Marble_FX "Mod or not Mod"
JaFx Case Mod -
Yo tengo una Kinzo de esas, comprada en leroy merlin al precio de 5.000 pts, con la unica diferencia que la mia trae un accesorio que es el eje flexible que la verdad es lo mejor que tiene pq no veas el coñazo para algunas cosas pq es un poco complicadilla de coger… tio pero por ese precio ni te lo pienses... la kinzo que no trae transformador como la otra
llega hasta 30 mil vueltas y es compatible con accesorios de la dremel, no lo he comprobado si la rosca q trae es realmente las mismas pero por lo demas si que son compatibles (con la rosca de b&d si que se q no es compatible pq lo he comprobado)
por lo demás a mi me falla un poco en la velocidad mas lenta, no se si es por tema de escobillas o porque el interruptor anda algo malo pero por lo demas es una buena máquina. Suerte y q no te cargues muchos accesorios lo sprimeros dias...