LA MOD definitva: INVERNADERO+ORDENADOR
-
Sobre la ventilacion te digo porque, y es que si a un radiador no le metes un flujo de aire va acumulando el calor y calentando una misma zona. Deberias meter un radiador bastante grande para intentar hacerlo sin ventiladores, y para encontrarlo…
-
je je, la idea es wuena, asi si te vienen a registrar la kasa no kreo ke te la enkuentren
-
Mi ex-radiador de renault expres aprox 50x50 cm, podria valerte, pero no lo impermeabilices.
pon una torre al lado de la otra, una con plantas y otra con el pc, y el radiador dentro de la de las plantas, tienes q ventilarlas, asi q aprobecha el flujo para q pase por el radiador, no pongas el goteo de contino, pq al ser una maceta se encharca muy rapido y se cuecen las raices. Pon dos recorridos, uno con goteo y otro sin goteo, y cada dos o tres dias le tiras al del goteo, con un par de grifos de los goteos t sobra. No vas mal encaminado, pero hazlo como te digo.
MOLA MAZO, YA TE PASARAS UNA CATA
-
Lo del ventilador es cierto. Estoy esperando a que un amigo mio se la pegue en coche y lo siniestre para quedarme con el radiador. Se que es a muy mala idea, pero,
como dice el pinguino en batman vuelve (Y supongo que es una maxima para nosotros que nos gusta modificar)
SU DESPERDICIO ES MI BENEFICIO
-
Pues como se la pegue de frente, me parece k vas a tener el radiador + plano y doblado del mundo:D
-
Bueno el tema esta en que uses dos compartimentos, el del ordenador y el de las plantas. El del ordenador el normal y en el de las plantas tendria que estar el radiador, a ser posible bastante grande, tambien podrias probar a poner unod e frigorifico enterrado jeje. Para la RL necesitarias poner una Y para dividir el circuito y en una poner unas llaves de paso para cuando quieras que pase el agua por ese tubo que sera el que haga el regadio por goteo, y tambien un deposito grande.
El problema es el filtro que si tanta mierda lleva al final se acabara atascando o pasaran sustancias que haran que te crezcan cogollos en el procesadorPara el goteo seria mejor tener un deposito de agua en alto que al llenarlo vaya bajando por el tubo y vaya saliendo poco a poco por su propio peso y asi te dejas de mierdas en el sistema.
-
y esa humedad sera buena para la placa ?
-
Es teóricamente imposible, entre la humedad y el calor interno, se tostaría todo, pero bueno, cosas peores se han visto xD
-
y no sera malo para la maria meterla dentro de una torre de ordenador, con la radiacion y esas cosaS?.
ademas, con tanta complicacion, te sale mejor plantarla a parte, y asi puedes poner mas
-
humm, radiacion…., ¡¡¡¡mejor maria!!!!
-
kon la radiación fijo ke te krece mas deprisa y encima mas grande
-
Joer claro, como Homer Simpson cuando uso uranio para su plantación de "tomaco".
-
tomaco no tobaco