• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador silencioso para XP 2000+?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 6 Posters 940 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sidrano
      Última edición por

Pues eso, que he adquirido un XP 2000+ y estaba pensando en qué disipador ponerle cuando hojeando por el foro vi que unos que no estaban mal eran los Volcano 7+ y 9 respectivamente. Pensaba haber adquirido el 9 hasta que fui a casa de un amigo y oí el estruendo que hace. Madre mía!!!!!! Así que me gustaría que me aconsejáseis uno que me enfríe el micro y que no suene como un secador 😄 😄 😄 . Entre las opciones que barajo están los siguientes:

• CoolerMaster HHC-001 Heat Pipe
      • GlobalWin SAK38
      • GlobalWin TAK68
      • Thermaltake Volcano 7+

Os agradecería me ilumináseis un poco y me aconsejárais al respecto.
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG Desconectado
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

NO
        NO
        NO
        NO

Ninguno de esos. Los he oido todos y del ventilador de hhc-001 mejor no hablamos, del 7+ tampoco y los otros 2 pa que molestarnos. Lo mejor el 7+ con el ventilador y regulador del 9 para ponerlo a la velocidad que quieras y no usar ni el conector de la placa ni la sonda.

hlbm signature

• NiTTAKuN Desconectado
          NiTTAKu
          Última edición por

Coolermaster HHC-001: Yo lo tengo, el ventilador de serie es un secador puro y duro. Ahora lo tengo con un ventilador slim a 4000rpm y mi athlon 1000MHz no pasa de los 40º

Sak38: Fan Speed 7000±15 % RPM, Noise Level 46.7±2 Dba. Datos sacados de la pagina de globalwin.

Tak68: Fan Speed 4700±15 % RPM, Noise Level 36.8±2 Dba. Datos sacados de la pagina de globalwin.

Volcano 7+: FAN Speed H: 6000 rpm M:4800 rpm L:3000 rpm, Noise H 6000rpm@47 dB(A) M 4800rpm@35 dB(A) L 3000rpm@24 dB(A). Sacado de la pagina de Thermaltake

Volcano 9: FAN Speed 4800-1300 rpm, Noise 17 dB at 1300 rpm 48 dB at 4800 rpm

Yo personalmente tiraria por el volcano 9 por los extras y porque aguanta ventiladores de 80, ademas de que bien regulado no deberia hacer demasiado ruido… ademas los ventiladores de 80 suelen hacer un ruido mas grave y menos molesto que los de 60

• ComadrejatontaC Desconectado
            Comadrejatonta
            Última edición por

Buenas yo tengo el volcano 9 coolmood y como dicen bien regulado no molesta, lo tengo entre 3500-3700 rpm casi siempre ya q hay veces q lo toco pero esos son los dos rangos y que quieres q te diga, a mi no me molesta. Probe un 7+ y el ruido se mete bastante mas en los sesos que el del 9. Como referencia decirte que tengo un xp1700 a 45º idle con la caja cerrada.

SAludos

• J_PJ Desconectado
              J_P
              Última edición por

hombre lo del ruido como siempre digo es muy subjetivo, a mi el volcano 9 a 3500 rpm si me parece ruidoso. claro que yo estoy acostumbrado a las 1950 rpm de mi zalman. y con la caja bien ventilada ahora mismo estoy a 46º sin hacerle oc (que con una placa Asus tiene merito eh).

Saludos

• D Desconectado
                darth_kaius
                Última edición por

con mi CoolerMaster de 2.700 rpm.

Solo oigo un susurro de fondo, y el XP 1800+ AGOIA no pasa de 49º en full.

🙂

15 euros que me costó, y ya me he llevado de la tienda tres más para poner en otros ordenadores.

PD. hace poco tuve un Zalman 6000cu, y de todas todas, calidad/precio, me quedo con el CutreMaster.

salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.