El PC de los sueños
-
Tu has visto lo grande que es el mx500? con eso no juegas al counterstrike ni loco, para mi es antianatómico, eso si, es precioso
Por cierto, estoy contigo con lo del dvd pionner, yo tengo uno y lo que tu dices, malos y caros, y eso que me lo compré porque me lo recomendó un amigo…
Salu2
-
Yo quitaba los HD IBM (y hasta los Maxtor, que me he cargado 3 en ná de tiempo) y por supuesto, el Windows XP. El monitor Sony de 24" es lo mejor 8-)
Ah… y lo de sólo 512 Mb es mu cutre... -
Na, yo pondria un tetraprocesador Xeon a 1'8 GHz con 4 GB de RAM y un Raid 5 de 10 discos SCSI de 130GB c/u (la marca a elegir). :D:D:D
Salu2
Packo -
Yo pondria un dodecaprocesador xeon y no usaria discos duros, na mas q ram xDDDDDDDDDDD (mucha mucha)
Y si no es mucho pedir un procesador a medida.
-
ya, lo que pasa es que lo que yo he dicho existe y lo tuyo no :D:D:D
Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por Zui
**na mas q ram xDDDDDDDDDDD (mucha mucha)
**ademas, si se te reiniciara por cualquier cosa tendrias que reinstalar
Salu2
Packo -
Estas seguro de q no existen sistemas de 12 procesadores? prueba de nuevo xDDDDD
Lo de la ram si me lo he inventado, y se podria reiniciariar pq la ram estaria autoalimentada por otra fuente
-
yo decia que no existia lo que tu decias en conjunto :D, se (pq lo he leido, no por otra cosa) que existen plataformas de hasta 32 (¿?) procesadores y 64GB de RAM.
Y lo de la RAM alimentada por otra fuente no se yo si funcionaría, ademas te lo vas inventando sobre la marcha :D:D
Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por Joss hive
**Tu has visto lo grande que es el mx500? con eso no juegas al counterstrike ni loco, para mi es antianatómico, eso si, es precioso
**?
Claro que lo he visto… como que es el que tengo... a mi el MX300 me parece demasiado pequeño.
Pero el MX500? pero si se adapta a la mano como un guante!
Por cierto yo juego al CS y no tengo ningun problema.
El amigo pakohuelva nose que manos tendra pero dice que la unica pega que tiene el raton es que le parece pequeño xDDDDDDDDD
"Comparado con el de 5€ de bola que tenia pues hay diferecia, para que nos vamos a engañar, sin embargo, para mi gusto deberia ser mas grande, ya que yo tengo una mano considerable y la forma ergonomica no la aprovecha del todo."
-
Supongo que esto dependerá del tamaño de la mano ;), ya sabes lo que dicen que segun tengas la mano así tienes la… ejem que no quiero ni pensar lo del amigo pakohuelva XDD
A ver si echamos una partidilla un dia de estos ( vaya vicio )
Salu2
-
Ahí puntualizando.
Para PIV, lo mejor, si es que usamos DDR y queremos exprimir. es la ABIT IT7 MAX2, pero la versión 2 recién salida del horno está certificada para pc2700-> DDR333 (no estoy seguro de la equivalencia)
y soporta hyperthreading, por si hay algun rico adinerado a quien le sobre lapasta para pillarse un pIV a 3.06, en mi 2.53 viene desactivado. Por cierto, eso del hyperthreading, nuze nuze…
Tambien se dice que se queda un poco cortita de voltaje, a no ser que se le haga el tipico truquillo de la resistencia, para ser una placa tan orientada al oc. pero aun asi creo que es la mejor.
Otra cosa, la memoria, hoy en dia y si tienes la suficiente pasta es sin duda la corsair pc 3500, un dimm de 512 MB o de 1 GB si realmente nadas en dinero como gilpato. *se llamaba así, no?
-
Pues yo me quedo con un Dual P4 3'06Ghz HT (Xeon si algun dia existe) mas 16Gb DDR400 en una Supermicro X5DL8-GG
-
pues siento desilusionarte pero esa supermicro solo acepta Xeones hasta 2'8, pero sigo prefiriendo 4 Xeones a 1'8 (parece ser que no se pueden poner de más frecuencia porque se hacen interferencias entre ellos :O). Ademas, no me quiero imaginar lo que debe costar una licencia (si es que se monta windows) de un windows 2000 datacenter server para 16GB de RAM, o un modulo de 2GB de RAM (eso existe :rolleyes: )
Salu2
Packo -
ademas, no tiene ni AGP
Salu2
Packo -
Que lastima ahora q ya estava efectuando el pedido…