Ideas para una Mod infantil
-
Pues eso, necesitaba alguna ideillas para modificarle la caja al crio, que tiene 6 años, y quería que fuese algo acorde con su edad.
Que se os ocurre?
Gracias, ….del chiqi.... -
Hola, hombre muchas ideas no sé, pero yo le monté un P-II a mi hija de 3 años para que vea sus dvd,s , sus divX y juegue a Pipo, y lo primero que hacia era darle al reset. Encontré una caja de un 386 con tapa para el CD y disketera y le puse ahi los pulsadores y ya no los puede tocar. Al fin y al cabo es una mod, ya que es una placa micro ATX en una caja de un 386, la quiero pintar pero me da pereza. Yo creo que para un chaval de 6 años ponerle pegatinas de sus heroes favoritos seria chulo, no sé, es un opinion. Un saludo
-
antes de que dixman y compañia se adelanten lo digo yo: forralo de azul
-
mmmm, yo la pintaria kon kolores llamativos, komo amarillo….. siempre keda mejor y llama mas la atencion kuando viene kon los amigos a kasa a jugar un rato kon el ordenador
-
Por Dios, que da yuyu…
Váyase, señor davish, vaayase...:D -
xDDD una torre de amarillo con un picachu en to lo alto no esta nada mal
-
Me parece muy bien esa idea,
puestos a ser xtravagante, ponle por encima un peluche o alguna historia, un color llamativo, has visto las cajas con forma del pinguino de linux o algo así? En alguna caja con formas redondeadas, etc..
K te salga bien, y de verdad, me parece una idea genial
-
hombre no seais extravagantes que el pekeuelo lo va a mirar y va a flipar.
por supuesto lo mas importante reside en la pintura porque al niño, que tenga un ventilador antec como que se la refanfimfla xDDD
yo he pensado que podrias pintar la caja de colores tipicos de niños, asi muy calientes pero haciendo formas de puzzle, con unas piezas enormes, claro , asi mola mas
me voy a currar algo como lo que tengo en la cabeza, y ahora lo pongo
xDD -
Pues sí, l chico fliparía con el peluche, pero bueno, la idea a la k me refería es haciendo referencia a esas cajas que tienen una speciede figura y lo del puzle muy bien,
Mira a ver dibujitos de motivos decorativos para habitaciones de crío, o figuras que vienen en edredones o fenefas para la pared o todas esas pijerías…
-
Publicado Originalmente por davish
antes de que dixman y compañia se adelanten lo digo yo: forralo de azulPero bueno! que pasa conmigo!!!:D
Ideas:
-
Pintadia de cada chapa, frontal, y unidades de un color diferente al estilo del WV Polo Arlequin. Ese que lleva cada chapa de un color y queda chulo
-
comprate un osito grande, "destripale" la barriga y mete ahi la caja (bien ventilada). No se si me explico. Imagina un oso grande al que en la barriga le has abierto un hueco cuadrado para meter ahi el ordenador.
-
-
Puedes probar a poner iconos de s Simpsons y fondo y tal hay un montón por Internet… o es que sólo va a mirar la caja ;)... de paso le crear una barra de tareas con sus cosas, juegos, cuentos, etc. con todo lo que tenga... links, etc... y le enseñas a cambiarle los iconos... (metele iconos y fondos en una carpeta ya verás que pronto aprende)...
De esta forma se divierte aprendiendo... que es como se debe apender... así aprendí yo informática, jugando ... primero cambiará los iconos , fondos, luego qeu si tal tarjeta, y al final te lo encuentras con una Dremenl en la mano y pidiendote pelas para gasofa... (es que crecen la mar de rápido )
P.D: despues de leer este rama parece que tengo 45 años así que aclemos tengo 23 y no me veo como el padre sino como el que no para de pedir pasta apra gasofa
Salu2!
-
Juas siempre te queda la opcion de poner pelo rosa como el megaportatil, pero siendo chico… pues llenalo de pegatinas de coches o lo que mas le guste.
Si te d apor hacer una mod cubica la puedes pintar como un dado
xDLo de los peluches esos... cuestan una pasta como para abrirles en canal...
PD: ante todo recuerda, no pongas ventiladores visibles que metera todo lo que encuentre para ver si para las helices...
-
Hola de nuevo, hoy he estado en un todo a 100 y he visto esos puzzles de numeros que son de goma, pero planchas grandes con dibujos y sin numeros para desmontar. Se me ocurre que por 6 Euros que valen unas 6 o 7 planchas forras la caja y ademas de quedar chulo aisla acusticamente ¿?