AMD Clawhammer Vs Intel Pentium 4 XEon e Itanium
-
Se a lo que te referias, lo que ocurre es que para hacer aproximaciones pierdes tiempo de calculo, tendras que saber a que numero lo aproximas.
A lo que yo me referia es que si con la FPU utilizas una representacion de 30 bits para la coma, en MMX puedes utilizar 16 por ejemplo, lo que a la larga produce menos precision.
De todas formas estamos hablando tonterias, primero poruqe ninguno sabemos muy bien como funcionan, yo me quede en las MMX y, segundo, porque en la vida real, repito, las imprecisiones de los calculos son inexistentes, mas que nada porque, en el caso del puente, el Autocad no utiliza estas instrucciones.
P.D.: Me referia a Tassadar
-
Cascaman, leyendo tu post voy asintiendo a todo y pensando 'es que yo no se matematicas, jejeje', pero todo lo que tu dices es a lo que yo me refiero.
Vuelvo a decir que creo que las SSE2 usan variables de 80 bits, por lo cual son mas exactas que las variables float de 64 bits que utiliza normalmente la FPU. Pero que el tema como ya sabemos no está en la exactitud de las variables, sino en las operaciones que se realizan con ellas.
….porque en la vida real, repito, las imprecisiones de los calculos son inexistentes, mas que nada porque, en el caso del puente, el Autocad no utiliza estas instrucciones
Claro, el autocad al no usarlas, no tendra el problema de esas pequeñas o grandes (segun la exactitud que se necesite) impreciones, así que dependerá de la potencia de la FPU del micro que se esté utilizando.