Cual de estas 4 placas me recomendais?
-
Hola. me voy a comprar un ordenador nuevo y por el precio que estoy dispuesto a gastarme (unas 20mil pelillas) estas son las placas que me ofrecen. ¿cual me recomendais?
Gigabyte 7VAX KT400 AGP8 USB 2
PB Asus A7V333 KT333 USB 2.0
Epox 8K5A KT333 USB 2.0
Epox 8K5A2 KT333 USB 2.0Las he puesto de menor a mayor precio, pero no se llevan ni 5 euros de diferencia.
Son para un AMD XP 2000.
Puede que en un futuro quiera overcloquear UN POCO, nada que con mi ventilador volcano 9 no pueda conntrolar sin armar mucho escandalo.Gracias de ante mano.
Saludozzzz
-
Ha sido muy debatido en post anteriores (busca) entre kt 400 o kt333, en el kt400, la soyo dragon sin duda, la msi muy buena tb y la bios muy bien, la gigabyte y la epox no tienen tan buen rendimiento (la GA debe ser problemática, yo la quité) y la abit tb muy bien pero en l uso de la memoria baja un poco l rendimento. En cuanto al kt333, epox es epox y
los últimos stándares son más interesantes (agp 8x) (micros a 333) y esas cosas, mira a ver k tal l tan sperado kt400a (demasiado sperado, ya veremos…).
-
Wenas,
Entre esas la Epox, puedes mirar tb Abit KX(KT333), MSI kt3 ultra 2, Soyo o cualquier otra. Asus muy calentorras, gigabyte limitacion del multiplicador por DIP´s.
Sallu2!
-
Pues que queréis que os diga, chavales… Yo tengo la Gigabyte 7VAX KT400 AGP8 USB 2 y estoy la mar de contento.
Tiene un monton de cosillas curiosas en plan DualBios (por si te cargas la bios, una de repuesto), Easytune (para OC) y me va de maravilla. Tiene 3 slots para ram, 6 usb 2.0, tarjeta de red (de calidad) incluida (de hecho he quitado mi ovislink) y tarjeta de sonido 5.1. Ademas, es azul, y pega con mi caja
El unico fallo que le he encontrado es el ventilador del chipset que sonaba demasiado. Lo cambie por un disipador Zalman : 800 pelas.Overclock? No se si es la mejor, todavia no la he tocado. Eso habra que preguntarselo a alguno que lo haya hecho. Sorry...
En cuanto al precio, a mi me costo 94.85 €. Mira bien antes de comprar, que no te la intenten colar
Un saludo.
Blëøm -
Por lo visto vas a ir al 'médico' pronto
Te recomiendo la 8k5a2 tiene un pci mas (6) y posibilidades de overclock (hasta 266 FSB!!!!!!!!!!!!)
Por cierto en Valencia no se encuentran las abit por ningun lado
(o no he buscado lo suficiente).