-
Para Forenaits:
Estoy haciendo una pagina de mi clan del Day of Defeat, la pagina superprovisional es esta
Saludos Marble_FX
-
Mozilla 1.1 a 1024. Desde que lo probé no he vuelto a tocar IE, excepto para visitar cosas de Microsoft :mad:. Bloqueo de pop-ups integrado, solapas, y por encima de todo SEGURIDAD. Se pueden pausar las descargas (ya no hace falta getright), el cliente de correo es muy simple y va muy bien (cualquier cosa menos Outlook) y se le pueden poner skins.
Es un poco distinto de IE pero es cuestión de acostumbrarse.
-
Iexplore a 1024 x 768 (sólo navego en el curro y los demás navegadores no son corporativos )
-
Yo uso el Opera para ver todas las páginas, pero le deshabilito las coockies, el java script y demás.
Para páginas que como Hardlimit guardo mi usuario y password, y páginas no compatibles con opera, uso el Internet Explorer.
-
Yo uso el internet explorer 6 a una resolucion de 1152*864 y la verdad es que no tengo queja, al menos por el momento…
CIAO
-
Explorer 6, y la resolucion depende del monitor… con el 19 del curro a 1280 x 1024, en la ofi de mi padre, todos los 17" estan a 1152 x 864 ...
Estoy intentando dejar los 15" ... aunque a veces no hay remedio y toca bajarse a 1024 x 768
Mascara
-
hola. explorer 6 a 1280x1024. saludos.
-
Mozilla 1.0 a 1024x768. De momento no he pensado en pasarme a una versión mas reciente, aunque debería hacerlo. Nunca habia encontrado un navegador que me gustara mas que el IE, solo el Netscape cuando iba por la 6.2, pero rulaba lentillo. Para mi el Mozilla es Netscape, pero libre y mas rápido en mi caso).
-
yo tambien tengo el mozilla 1.1 y me gusta 1000veces mas que el IE.
Es mucho mas simple y seguro, pero con el correo no me aclaro, nunca me rula….por eso toy con el Eudora:DYa estoy esperando al 1.2 que deberia ser un bombazo, estan ya mas de 2 meses haciendolo y probandolo y eso no es normal para ellos(suelen sacar uno cada mes +/-...)
the ruNNer
-
Mozilla 1.1 a una resolucion de 1024x768.
Lo probe en sus versiones betas,y no me convencio,pero en cuanto salio la 1.0,volvi a el,y no lo cambio.
Aunque muy a mi pesar,a veces debo usar el explorer porque hay paginas que no siguen el estandar w3c y usan los formatos propios de microsoft asi que en el mozilla no se ven.
Ahora mismo estoy bajando la 1.2 beta,que acabo de ver que ya hay traduccion al español,espero que sea la argentina,porque la de honduras se me hace rarisima.
Y bueno,es cuestion de probar la nueva beta del opera,programa al que nunca he dado una oportunidad.
Tambien me gusta mas el gestor de correo del mozilla que el outlook express,que es un coladero de virus. -
Yo uso:
En windows: IE6 a una resulocion de 1024x768.
En linux: Mozilla a una resolucion de 1024x768. -
Yo uso IE6 a una resoución de 1024 x 768 y no tengo ninguna queja. Ya de paso, para el correo uso el Outlook que va en las office XP y tambien va muy bien.
-
de navegador uso el mozilla 1.2 final, que es la bomba. Desde que puse el 1.0 no volvi a tocar el explorer, solo para una web que esta mal echa y en mozilla no carga.
La 1.2 tiene buscador en la web con la que escribes y lo encuentre, sin darle a ningun menu ni nada.
Pestañas o tabs la mar de buenas, que se abren con el boton central del raton o lo que quieras y al abrirlas en el fondo es la bomba.
Arreglados problemillas tontos con flash, carga de webs, arranque en mozilla.Para mi gusto cada vez es mejor el mozilla, y con un skin como el orbit o algo asi le da millones de vueltas el explorer.
Resolucion 1024 x 768
De correo el the bat (www.ritlabs.com) que es la bomba tambien.
Para hacer la web, te recomiendo que se vea bien a 800x600 y 1024x768
-
Uso IE 5 a 800x600
El Mozilla es estupendo, pero en la empresa usamos el Explorer y en casa, pues también
-
-
Mozila:)
-
-
Internet Explorer 6 a 1024x768
-
Galeon de Gnome (Red Hat 8.0 Linux) @ 1280x960
Me gusta mucho por su simplicidad mas k nada…
-
Mozilla a 1024x768.