• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que navegador usas normalmente para internet?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    30
    32
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marble_fxM
      marble_fx
      Última edición por

Buenas:

Queria saber que navegador usais normalmente y tambien agradeceria saber que la resolucion normal a la que soleis navegar 😄 .

NO quiero crear una megapolemica sobre que navegor es mejor , solo saber cual con que resolución. Se que hubo una vez una encuesta de resoluciones pero no la veo, asi que aprovecho para el navegador.

Yo uso Internet Explorer 6 a 1024x768 en mis cuatro ordenadores 😉

Me gustaria utilizar estos datos para una web que voy a hacer de mi clan y "curiosidad" de un amigo 😉

Saludos Marble_FX

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • noubohN
        nouboh
        Última edición por

Pues yo Netscape 7.0 con una resolución de 1280x1024, y la verdad es ke me va perfecto 🙂

Salu2

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

A pesar de que uso varios, el que generalmente utilizo es el Internet Explorer 6 con una resolución de 1280 x 1024.
          A mi me va de perlas (o eso creo) 😉

Un saludo
          Blëøm

• lokianoL
            lokiano
            Última edición por

Pues yo tb utilizo Internet Explorer 6 a 1024x768

• J_PJ
              J_P
              Última edición por

pues yo tb el explorer 6. he probado el mozilla y la verdad es que me gusta mas el IE.

• L
                lerd
                Última edición por

Yo normalmente el Explorer5.0 y resolucion de 1024*768 aunque tambien tengo el Opera.

• ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL
                  Última edición por

Internet Explorer 6 a 1024x768

Marble_FX eso del clan…¿se trata de un clan scout o simplemente de algun juego o algo?

• davishD
                    davish
                    Última edición por

Crazy Browser, multilenguaje, con filtro para los pop-up, permite abrir varias paginas de inicio, organiza las paginas en solapas, usa el motor de IE y es gratis

Res 1280x1024

• quiqueQ
                      quique
                      Última edición por

Opera 6.04, y 1152*864
                      Y va todo muy bien 🙂

• marble_fxM
                        marble_fx
                        Última edición por

Para Forenaits:

Estoy haciendo una pagina de mi clan del Day of Defeat, la pagina superprovisional es esta

Saludos Marble_FX

• SirTarbillS
                          SirTarbill
                          Última edición por

Mozilla 1.1 a 1024. Desde que lo probé no he vuelto a tocar IE, excepto para visitar cosas de Microsoft :mad:. Bloqueo de pop-ups integrado, solapas, y por encima de todo SEGURIDAD. Se pueden pausar las descargas (ya no hace falta getright), el cliente de correo es muy simple y va muy bien (cualquier cosa menos Outlook) y se le pueden poner skins.

Es un poco distinto de IE pero es cuestión de acostumbrarse.

• GleaMG
                            GleaM
                            Última edición por

Iexplore a 1024 x 768 (sólo navego en el curro y los demás navegadores no son corporativos 😞 )

• Sheu_ronS
                              Sheu_ron
                              Última edición por

Yo uso el Opera para ver todas las páginas, pero le deshabilito las coockies, el java script y demás.

Para páginas que como Hardlimit guardo mi usuario y password, y páginas no compatibles con opera, uso el Internet Explorer.

• JoMneLJ
                                JoMneL
                                Última edición por

Yo uso el internet explorer 6 a una resolucion de 1152*864 y la verdad es que no tengo queja, al menos por el momento…

CIAO

• mascaraM
                                  mascara
                                  Última edición por

Explorer 6, y la resolucion depende del monitor… con el 19 del curro a 1280 x 1024, en la ofi de mi padre, todos los 17" estan a 1152 x 864 ...

Estoy intentando dejar los 15" ... aunque a veces no hay remedio y toca bajarse a 1024 x 768

Mascara

• pestaninP
                                    pestanin
                                    Última edición por

hola. explorer 6 a 1280x1024. saludos.

• YorusY
                                      Yorus Veteranos HL
                                      Última edición por

Mozilla 1.0 a 1024x768. De momento no he pensado en pasarme a una versión mas reciente, aunque debería hacerlo. Nunca habia encontrado un navegador que me gustara mas que el IE, solo el Netscape cuando iba por la 6.2, pero rulaba lentillo. Para mi el Mozilla es Netscape, pero libre y mas rápido en mi caso).

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

• T
                                        The ruNNer
                                        Última edición por

yo tambien tengo el mozilla 1.1 y me gusta 1000veces mas que el IE.
                                        Es mucho mas simple y seguro, pero con el correo no me aclaro, nunca me rula….por eso toy con el Eudora:D

Ya estoy esperando al 1.2 que deberia ser un bombazo, estan ya mas de 2 meses haciendolo y probandolo y eso no es normal para ellos(suelen sacar uno cada mes +/-...)

the ruNNer

• PamplaxP
                                          Pamplax
                                          Última edición por

Mozilla 1.1 a una resolucion de 1024x768.
                                          Lo probe en sus versiones betas,y no me convencio,pero en cuanto salio la 1.0,volvi a el,y no lo cambio.
                                          Aunque muy a mi pesar,a veces debo usar el explorer porque hay paginas que no siguen el estandar w3c y usan los formatos propios de microsoft asi que en el mozilla no se ven.
                                          Ahora mismo estoy bajando la 1.2 beta,que acabo de ver que ya hay traduccion al español,espero que sea la argentina,porque la de honduras se me hace rarisima.
                                          Y bueno,es cuestion de probar la nueva beta del opera,programa al que nunca he dado una oportunidad.
                                          Tambien me gusta mas el gestor de correo del mozilla que el outlook express,que es un coladero de virus.

• bluesmanB
                                            bluesman
                                            Última edición por

Yo uso:
                                            En windows: IE6 a una resulocion de 1024x768.
                                            En linux: Mozilla a una resolucion de 1024x768.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.