-
buenas exite algun lector de cdrom o dvd que se silencioso?, es como habreis imaginado para el reproductor divx, pues el 50x acer que tengo mete une brasa tremenda y tengo que subir el volumen un guebo.Existe elguna solucion?
gracias tios. -
Mi toshiba smd1612 es una maravilla, ni se oye….... .
En cuanto a silenciar el dvd buff!!! en el foro una vez hablaron de un soft que te bajaba la velocidad... Otra solucion seria abrirlo y llenarlo de corcho :eek: :eek:Saludos Maaarble_Fx
-
Con el soft de grabación nero viene una utilidad que es el nero drivespeed (no confundir con nero cd speed) que te permite bajar la velocidad del lector, con la consiguiente reducción de ruido que ello conlleva. Ahora, no funciona con todos los lectores. Yo mismo tengo un acer 50x que no va con eso, pero a lo mejor el tuyo es más nuevo (el mío tiene casi 3 años). Ésta sería una solución sin tener que comprar otra unidad lectora nueva.
En cuanto a modelos de lector silenciosos, pues no conzco ninguno que volcando datos al disco duro no dé la brasa. Alguien del foro estará más puesto en el tema.
Si tienes alguna duda sobre como usar el drivespeed postea.
Salu2 -
habia visto en un sitio qeu decian que bajar la velocidad de los cds durante un tiempo largo, para leer algo que podia leer mas rapido era malo para la unidad.
Y si molesta el ruido, lo copias al disco duro y esta :), que son 5 minutinos