K disipador para 2400+
-
Un amigo a encargado un 2400+ y una placa nueva pero no a pillado todavia un disipa bueno, y ademas me dice k suene como el de su hermano, y el de su hermano no hace na de ruido y es un P4 a 2.400mhz.
No se si sera posible eso, por eso acudo a vosotros.
Gracias -
pues le puedes poner un thermalright slk800 con un papst a pocas revoluciones y lo tendras bien freskito y con nada de ruido…ambos se venden en la tienda de hardlimit creo
-
Buenas.
Coincido con ceballos.
Lo mejor para el ruido es un buen disipador como el SLK-800 unido a un ventilador de 80 mm o más que permita un buen caudal de aire a unas revoluciones moderadas y siempre cuidando mucho favorecer la conductividad térmica de la unión core-disipador (artic3…) así como situar un ventilador de extracción en las inmediaciones del disipador para evacuar con rapidez fuera de la caja el aire caliente que genera la CPU.Un saludo.
-
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Ahora si, tengo yo un Global Win tak38II de antes de k le pusiera la RL, y digo yo k ese le vendria de perlas con un regulador, por k como lo ponga a 12V me mata, segurisimo. BRRRRR
Si hay alguien k tenga un 2200+ para arriba k me diga algo y a si le soluciono a mi colega la envidia k le tiene a su hermano por k tiene un P4 a 2.4mhz y no suena nada de nada, y me da la sensacion de k hace el suyo menos ruido k el mio con la RL.
Paranoiassssssssss
Gracias de nuevo