• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo de SAI

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    8
    429
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kqueloK
      kquelo
      Última edición por

Hola¡ Estoy hastalosgüevos de los cortes de 1 segundo de la red eléctrica, necesito consejo de un sai que me libere de esta pesadilla, no me importa que aguante muchos minutos, con 5 o así me llegaría. Lo que tiene que ser es barato barato.Tengo un monitor de 19 y una fuente generica de 300, ¿alguna proposición?
      Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

yo tasmbien ando buscando, uno he preguntado 1000 veces aqui, pero en las tiendas me dicen que como se me gaste de todo la bateria despues voy a sudar para cargarla otra vez sin que de problemas

• S
          Smycer
          Última edición por

Tengo un MGE UPS ellipse 500 USB (es decir 500 voltioamperios) que dura con el quipo de la firma (monitor incluido) 5 minutos y medio. Yo lo uso principalmente para los cortes de 1 segundo, que se te queda una cara de gili cuando pasa. Lo recomiendo. Me costó unos 135 € gastos de envío incluidos. Compraros uno de marca conocida, ya que según dicen cada 4 o 5 años tienes que comprar una batería nueva, y si es de marca La Paca, S.L. puede que no exista cuando tengas que buscar otra batería.

Saludetes.

PD: Eso de la batería es mentira. Sucede que cuando se te gasta debes esperar 4 horas a que se recargue a un cierto nivel para que puedas tener el pc encendido y recargando el resto.

• kqueloK
            kquelo
            Última edición por

Hola¡ Se me acaba de quedar cara de gilipollas mientras escribia la respuesta a davish¡¡¡¡ Yo tambien soy de vigo y la verdad es que como te toque un invierno cabroncete de tormentas estás perdido, por eso intento pillarme uno pero como no conozco a nadie que lo tenga para comprobar, pues a preguntar¡¡ Esta tarde llevo unos 5 o 6 cortes de 1 segundo y estoy un poco cagao por si se me fastidia el disco duro, a ver si la gente nos hecha una mano para decidir…
            Saludos

• davishD
              davish
              Última edición por

kquelo tienes messenger ? , yo me voy a pillar uno para ya, esta mañana no estaba en casa y con la que cayó no las tenia todas conmigo de que al llegar a casa el pc todavia estuviese entero

• kqueloK
                kquelo
                Última edición por

Zi, joer casi no me acuerdo de la contraseña..
                falton@hotmail.com

• F
                  FOBOS
                  Última edición por

yo tengo un apc ke me han regalado xk tiene las baterias jodidas, alguien sabe kuanto kuestan????

• bronZonB
                    bronZon
                    Última edición por

Compre un APC smart700, entre varias cosas a medio uso de un remate, debe ser que la bateria esta muerta pues no enciende para nada (esto es normal? o deberia haber suministro de energia al pc, aunque sin la funcion de espera de 5 o mas minutos).

Averigue la bateria de repuesto y me sale como 120$uS

Asi que antes de comprar dicha bateria quiero saber si es normal que no encienda, o talvez el SAI esta muerto del todo

Sia alguien sabe algo y me echa tambien el cable,gracias.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.