Es caro este portatil¿? ES buena la grafica que trae¿?
-
Tengo en mis manos un portatil. Es un portatil de empresa pero me han comentado que me pueden conseguir el mismo a uh precio mas que razonable entiendo, lo unico que me hecha un poco para atras es la tarjeta grafica ya que reconozco que soy un jugador habitual de COunter-strike y necesito una tarjeta que sea capaz de darme bastantes fps. La tarjeta que trae en cuestion el aparatejo es un sis 650 o eso pone. Que os parece¿?
Preguntando un poco mas, cuanto pagariais por un p4 1.7 mobile con 256 ram ddr hd de 20 gigas y combo dvd, grabadora de cd´s. con 2 usb firmware ese nuevo, tarjeta de red modem conexion para pmcia, sonido y pantalla de 15, las baterias duran unas 3 horas y calculo que esta por encima de los 3 kilos, eso no lo se, pero pera lo suyo. Es para saber si es muy caro o no como me lo consigue la empresa. Ya os digo, me lo vende mi empresa, en vez de pedir 10 piden 11 y ya ta…..
contadme que me tengo que decidir prontito!!!!!!!!
-
Pos pa lo primero es que un portatil no es para jugar, pero si quieres darle caña tendria que tener grfica de ATI o de nVidia y memoria propia, nada de unificada.
Sobre el precio, pues no estoy muy puesto en portatiles, pero si no es de marca creo que deberia de costar como minimo 300 billetes, de los de antes, si es de marca, pues 100 mas.
Por cierto, lo de la bateria no se lo creen ni ellos.
-
he empezado a trabajar con el portatil a las 9 de la mañana y a eso de las 12 se ha apagado. Dandole caña puesto que he estado instalando XP y el entorno de desarrollo.
No digo que use ese ordenador para jugar ni mucho menos, pero si alguna vez, al igual que de pillarmelo seria en el que veria los dvd ya que el mio no tiene, y como tiene salida de monitor pues arreglao…..
me dices que 300.000 esos en euros son unos 2300 o algo asi¿? me lo sacan por 1300 € mas o menos, los ahorros de 7 meses :-(. no se si me merecera la pena y si le sacaria partido....
-
Si te merece la pena o no ya lo tienes que decidir tu. Yo creo que por ese precio esta muy bien.
Sobre lo de jugar, el problema es que los chips integrados no se suelen llevar bien con los juegos 3D, ademas que usan memoria compartida.
Si te dura 3 horas a pleno funcionamiento es que gasta poquito, lo normal suelen ser 2.
-
Hace poco compre uno, y te puedo decir que ese que comentas bien esta, pero la grafica deja que desear, al counter no se si podras jugar, puesto que tampoco requiere mucho grafico, pero a otros juegos tipo w3(tampoco requiere demasido), y cosas asi seguramente no podras.
Un portatil no es para jugar, pero si de vez en cuando quieres hecharte un vicio, compra uno con grafica sin memoria compartida, vease ati 7500,9000 o gf2 go(algo antigua ya) o gf4, yo tengo uno con ati 7500 y lo poco que he puesto va perfecto, w3 1024x768 y Q3.
La decision ya es tuya, un saludo. -
Como todos, las portatiles no son para jugar, aparte de la grafica que tenga ten en cuenta el tft que no suele ser de los mejores, asi que seguramente veras las tipicas sombras y retardos en movimientos de imagen muy rapidas.
Yo personalmente no me compraria un portatil nunca, hace como un mes tuve una de un amigo al que tenia que instalarle algun software y personalizarle la configuracion a punto, era una Toshiba exactamente con la misma configuracion que indicas (p4 1.7/256 ram/ 20Gb/ Combo DVD/ red/ modem/ pcmcia/ y con salida a TV RCA (es mejor que tenga Svideo). en 1700 $Us.
Resulta que me di el gustito de llevarla y traerla de todos lados por semana y media, a pesar de que son alrededor de 3 kilos, mi hombro y mi espalda no se acostumbraban, al final me daba pereza salir con la portatil y se la devolvi a su dueño.prefiero mil veces un pocketPC, tienes word, excel, agenda, Inet, calculadora y otras cosillas mas en 150 gramos, a todo color y por 300 - 700 $us.
-
El precio está bastante bien. Si no es de marca, en una tienda rondaría los 1800-2000€. Si fuese de marca costaría unos 3000€…
Esa gráfica no es para jugar. Un amigo mio tiene un portatil igual con esa gráfica y da un rendimiento similar a una TNT2, y la calidad en el TFT es muy pobre. Le instaló el Morrowind, y aparte de que iva a tirones a 800x600 se veo demasiado blancuzco y con poco contraste, colores apagados.
Eso si, no lo dudes y lanzate a por el. Quizás no lleve una radeon 9700, pero como bien dicen todos, la gráfica es lo último a mirar en un portatil.
-
sobre todo que se ve fiero, digo para los juegos no da mucho.