Sobre placa y memoria
-
**Buenas la placa la tengo casi decidida, EPOX EP-8K5A3+ ,
pero la duda me entra en la memoria.
Ahora tengo 256 DDR y nose di comprar un modulo de 512 DDR 266 y añadirselo al que tengo, o vender el que tengo y pillarme uno de 512 DDR333.Nose que os parece.
En cuanto a la placa andaba tambien mirando la SOYO SY-K7V Platinum ,porque de las KT400 todavia no me fio.
Bueno gracias y un saludo.**
-
Wenas,
En cuanto a la placa esa Epox ta muy bien, y las soyo tb me gustan mucho, aunque me quedaría con esta primera. Sobre la memoria intenta verder el modulo de 266 y pillate ddr333, esta placa soporta fsb de 333, si no quieres desbloquear el micro ahora (a algunos ni les hace falta de 133@166 powah :rolleyes: ), quien sabe lo que harás de aqui a unos cuantos meses ;).
Salu2!
-
Para kt400 hay muchos posts recientes, tú mismo, para l kt333, la epox es muy buena opción pero la soyo (a excepción de un jodido artículo de pc actual) es muy buena, incluso mejores rendimientos que la epox, y para exprimirla, bueno parece que bien, pero epox es epox
En cuanto a la memoria, píllate solo l de 512 ddr, con eso tienes de sobra, o puedes aprovechar solo con 256ddr266, dándole algo más (si es buena), no te creas que hay tanta diferencia…