-
pero no han probado asi:
anda, venga, porfa, que no te cuesta ná, que es gratis y ademas desgrabas a hacienda por estar en el superuser y damos tickets descuento para los restaurantes de chiquitistan
-
Publicado Originalmente por quique
davish, no insistas, no me convencesJuer, me estais empezando a picar con estas cosas. Si eso cuenta conmigo quique.
En casa un dual PIII 550 y en el curro to los que piye (a ver si le meto mano al tetraprocesador Xeon 2'4 :D:D:D (tiene que ser la leche)
Salu2
Packo -
snifff snifff
no nos quereis, soys malos
-
packosoft, a ver si nos juntamos dos o tres y empezamos a organizar un poco, tendremos que buscar un nombre (que no sea tan cutresco como el de superuser;):D (bromaaa))
Agregame al messenger y hablamos -> kyro2@ono.com si alguien mas quiere agregarme, no me importa, total, pa eso lo tengo. -
Quique, aqui se ofrecen un K7-700 y un 1333@1400 las 24h del dia 7 días a la semana, aunke m parece k al seti le keda un telediario!Habrá k ir preparandose para otro programa, para empezar cn fuerza. Mi mail es r_barroso_u@eresmas.com. Si surge algo ya m contaras
-
Yo me puse el seti en un Pentium a 233 que tengo retirado en casa (uno de tantos) y me peno hace 2 semanas :D, y no hay forma de poderlo poner en marcha, haber si lo arreglo pronto y empieza el bixo a quema
-
Quique cuenta conmigo, q ya q he llegao a las 100 wu hoy estoy emocionao xDD si el tema sigue adelante pegame el toke por messenger
-
Para empezar yo tengo 1189 wu.
-
Aqui hay otro dispuesto a unirse al grupo o lo ke haga falta, x cierto, yo kree un grupo, x ahi andara, si eso solo sería mirar en las opciones del seti
Saludos
-
Bieeeen, por fin alguien se interesa.
Agregadme al messenger y hablamos, quien no me tenga aun -> kyro2@ono.comRecuerdo, seria ir como el superuser, todos con el mismo usuario, asi que si podemos empezar con alguien que ya tenga muchas unidades mejor
-
eh!!y los derechos de autor???y ese plagio del copiraigt??:D
insensatos, unid vuestras fuerzas al superuser.es la unica posibilidad ke os keda. un nuevo poder resurge en el seti.su victoria, es inminente(SUPERUSER):D
-
quique, es lo mismo, al hacer un grupo, y pasarnos a el, nos pasamos todos con nuestras unidades
Saludos
-
Publicado Originalmente por FOBOS
**quique, es lo mismo, al hacer un grupo, y pasarnos a el, nos pasamos todos con nuestras unidadesSaludos**
No es un grupo, como pueda ser hardlimit power, es un usuario al que mucha gente sube unidades, como los sucustrupadores por ejemplo. Todos usan la misma cuenta, por eso van a toda leche. Lo malo esque tu usuario dejaria de subir unidades (si solo tienes un ordenador) o subiria menos, pero bueno, esto es voluntario, yo solo doy una idea por animar el cotarro
-
weno pos empezamos ia o ke? q de mientras mis unidades solo van pa mi cuenta y ya podriamos star subiendo
-
Entonces, ¿ quién tiene más unidades ? Yo tengo 1124.
-
J.L., tu eres el que mas unidades tienes, si no te importa, podemos usarlas para empezar ya con un cierto nivel
Primero necesitamos un nombre decente
Y en vez de usar tu cuenta de email, cuando sepamos el nombre, se hace una cuenta pal grupo, se traspasa a ella tus unidades, y el resto a subir a esa cuenta. Y de paso se pilla algun sitio que den algunos megas pa web, y se hace una web pequeñitaJ.L agregame al messenger y hablamos.
Saludos
-
no es por desanimar, pero con la corta vida que le queda al seti merece la pena todo eso?
-
Quique, tienes un MP. Cuando decís que al SETI le queda poco, ¿ de dónde lo sacais ? ¿ cuánto es ese poco ?
-
Claro que vale la pena, cuando termine el proyecto actual, continuaran con el cielo del hemisferio sur, asi que aun tenemos seti para rato
J.L. todo esto que decimos lo pone en la pagina del seti, en "future directions". He leido tu mensaje, cuando tegamos un nombre empiezo rapidamente.
NECESITAMOS UN NOMBRE !!!!
Id poniendo ideas y elegimos la que mas nos guste a todos -
quique estas seguro que continuamos sumando unidades?
Por cierto un nombre bonito para vuestro grupo podria ser: Noteneisnadaquehacer, un poco largo pero yo creo que se identificaria mucho con vosotros