-
Publicado Originalmente por FOBOS
**quique, es lo mismo, al hacer un grupo, y pasarnos a el, nos pasamos todos con nuestras unidadesSaludos**
No es un grupo, como pueda ser hardlimit power, es un usuario al que mucha gente sube unidades, como los sucustrupadores por ejemplo. Todos usan la misma cuenta, por eso van a toda leche. Lo malo esque tu usuario dejaria de subir unidades (si solo tienes un ordenador) o subiria menos, pero bueno, esto es voluntario, yo solo doy una idea por animar el cotarro
-
weno pos empezamos ia o ke? q de mientras mis unidades solo van pa mi cuenta y ya podriamos star subiendo
-
Entonces, ¿ quién tiene más unidades ? Yo tengo 1124.
-
J.L., tu eres el que mas unidades tienes, si no te importa, podemos usarlas para empezar ya con un cierto nivel
Primero necesitamos un nombre decente
Y en vez de usar tu cuenta de email, cuando sepamos el nombre, se hace una cuenta pal grupo, se traspasa a ella tus unidades, y el resto a subir a esa cuenta. Y de paso se pilla algun sitio que den algunos megas pa web, y se hace una web pequeñitaJ.L agregame al messenger y hablamos.
Saludos
-
no es por desanimar, pero con la corta vida que le queda al seti merece la pena todo eso?
-
Quique, tienes un MP. Cuando decís que al SETI le queda poco, ¿ de dónde lo sacais ? ¿ cuánto es ese poco ?
-
Claro que vale la pena, cuando termine el proyecto actual, continuaran con el cielo del hemisferio sur, asi que aun tenemos seti para rato
J.L. todo esto que decimos lo pone en la pagina del seti, en "future directions". He leido tu mensaje, cuando tegamos un nombre empiezo rapidamente.
NECESITAMOS UN NOMBRE !!!!
Id poniendo ideas y elegimos la que mas nos guste a todos -
quique estas seguro que continuamos sumando unidades?
Por cierto un nombre bonito para vuestro grupo podria ser: Noteneisnadaquehacer, un poco largo pero yo creo que se identificaria mucho con vosotros -
pikeeeeeeeeeeee, kompetenciaaaaaaaaaaa, sabotajeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
dales duro, davish
-
Davish, molaria empezar desde cero, asi vamos todos en igualdad de condiciones !!!!! jajajaja
Noldor, esa es la idea, un poco de diversion al asunto.
Decid algun nombre los interesados, que a mi no se me ocurre ninguno
-
ya te digo, lo k nos vamos a aburrir si nos chapan el seti:-(