Vertical?
-
Wenas, estoy pensando en hacer mi segunda mod un tanto rara y mi pregunta es que si se pueden poner los lectores cd y dvd y los discos duros en posicion vertical, y que funcionen y no se escacharren a la larga.
Gracias
-
depende del diseño. me explico
si no lo mueves al disco duro le da igual en vertical o en horizontal. el problema viene con los lectores de cd, dvd y grabadoras y el sistema que lleven para coger los cds.
abre el lector (solo saca la bandeja, como si fueras a meter un cd normal, no lo desmontes) y fijate a ver si tiene una especie de ganchos en la bandeja. esos son los que sujetan el cd en posicion vertical. otros modelos llevan una palanca con un muelle que sujeta el cd a la bandeja para que no se caiga. otros modelos no tienen nada y solo se pueden montar horizontalmente.
mi lector lleva los ganchos esos que te he dicho, es un lg y se puede montar como quieras (menos al reves )
por el contrario mi grabadora no lleva nada y solo se puede montar en horizontalespero que te haya quedado claro, si no es asi busca algun manual y mira las caracteristicas a ver si permite los dos tipos de montaje.
PD: te pondria unas imagenes pero no tengo camara y no voy a escanear los lectores:D
-
Los discos duros, en un principio los puedes poner en 0º, 90º, 180º, 270º y 360º, es decir, horizontal o vertical, pero nunca en diagonal.
Los lectores, mystique tiene razon:)
Un saludo:D
-
Aki tienes una photo para que te enteres de lo k te kieren explicar estos….
Salu2
-
Tb te keda la opcion de recurrira unidades slot-in como los dvd pijoneer con esos aun tengas la unidad en vertical no tienes ke mover las pestañitas al poner y kitar los cds
-
gracias a todos, a seguir con mi proyecto. Mi grabadora tiene los ganchos y el dvd es slot in a si que ale. Lo de los discos duros mientras no los mueva…
-
He estao leyendo y no me entero bien si tus unidades cd-rom grabadoras o dvd tiene las pestañitas las puedes poner en vertical no??
y otra cosa que es el slot-in?? es cuando el cdrom te "chupa" el cd.
Siento si he dicho una tonteria mu grande. -
He estao leyendo y no me entero bien si tus unidades cd-rom grabadoras o dvd tiene las pestañitas las puedes poner en vertical no??
y otra cosa que es el slot-in?? es cuando el cdrom te "chupa" el cd.
Siento si he dicho una tonteria mu grande. -
ben, sí, slot-in es cuando el cdrom te "chupa" el cd.