Disipador P4
-
Vale gracias, pero sabes si ese disipador es mejor k el volcano 7+
-
He probado los dos y me quedo con el Titan.
A favor del titan: Un sistema de anclaje mil veces mejor diseñado, mayor robustez, menor tª del micro (salvo que al 7+ le pongas a 6000 rpm, y aún así por muy poca diferencia) y menor nivel sonoro.
A favor del 7+: Vale para el P4 y el XP y tiene tres posiciones de regulación del ventilador.
PD: Si te descuidas en el montaje de los anclajes del Volcano, como me pasó a mi, te puedes cargar el micro. Puse al reves la piecita de la base y el disipador no llegaba a tocar el core del micro (aunque parecia tener un buen contacto). Suerte que se me ocurrió mirar la tª en la bios nada mas encenderlo. Iba por los 105º C.
-
Yo cuando compre el PIV 2400 le puse un Cooler Master IHC-L71. El ventilador gira a 2500 rpm, vamos que ni suena y refrigera que no veas, con decir que lo subo a 3000 y no pasa de 42º. Eso si creo que me costo unas 9000 pts.
-
Yo también compré un Cooler Master IHC-L71, basándome en que alguien aquí lo había comentado, quizás el propio Holis, y es increíble que con tan poco ruido tenga el micro a 30º (eso sí, sin o/c) vamos, se acabó el trauma de las tempretauras altas.
-
Te puedo comentar compañero, ke he tenido varios coolers en mi p4 2,4 pero ninguno como el swiftech MCX-4000, es lo mas, es una bomba me tiene el p4 2,4 @ 2,88 a 28ºC, pienso ke es un buen cooler aunke algo carete, el ZALMAN cnps-6500 de cobre tambien es una caña y silencioso, y el ALPHA 8942M82 con ventilador DELTA de 80 tambien es una joya, los he provado los tres en mi makina y muchos mas (soy distribuidor informatico) y en mi opinion (y digo mi opinion personal) me kedo con el swiftech MCX-4000) pero con un ventilador DELTA de 80 en lugar del YS TECH ke trae de serie.
Ahora tu decidessss…...
-
y este Thermalright AX-478 con un delta de 80mm k tal seria.
El swiftec lo descarto pork en la pagina k voy a comprar el disipador no esta, estan el k he dicho antes el volcano 7+, el Coolermaster Fujiyama IHC-L71 Silent Heat Pipe y el Alpha PAL8942 T
-
Sin duda compañero ( y respetando por mi parte todas las demas opiniones) entre los ke komentas pillate el ALPHA no te arrepentirás…..........
-
vale gracias , ya lo he pedido, el alpha
-
Opinais que para un bicho que ande cerca de los 2800MHZ con un core de 1.650 seria suficiente con el Alpha y un ventilador "normal" de 8x8.
En concreto tengo por aqui un SUNON que quisiera aprobechar.El equipo con un zalman 5700 plilla 47º en full y quisiera hacerme una idea de si mejoraria mucho la situacion.
-
PIRITEL…
El Alpha sobre el AX-478??
Por que haces esa eleccion?
Que yo sepa en la version amd el AX7 superaba al Alpha.