El cuento de nunca acabar
-
Esa teoria tuya pierde peso al recomendar una 9000 con 128 Mb, ya que como tu afirma en un futuro, mas lejano de lo que crees, se usaran los 128, pero para cuando pase eso el motor de la 9000 ya no podra mover los juegos, asi que es el mismo resultado.
De todas formas, nadie que se compre ahora una tarjeta grafica con 64 mb dejara de jugar a algun juego por poca memoria, tened en cuenta que lo maximo que piden los juegos (como minimo necesario) son 16 Mb, siendo lo mas normal 8.
-
Estas hablando como si el chip de la 9000 no llegara a fin de año del 2003. Yo tengo una mierda de TNT2 M64 y sin overlock me soporta perfectamente al Mafia a 800x600x16 y con overlock a 1024x768x32, y eso que el chip de la TNT2 no tiene nada de antialiasing. Por eso digo que el chip de la 9000 no tiene poca vida, eso es en un futuro.
El chip de la TNT2 es viejo viejo, y los juegos me los tira bien.PD: son 2 posturas distintas la mia y tuya, como a nadie la sobra la plata (por lo menos yo) prefiero de 128 y tirar con esa TG hasta que se funda.
SALUDOS
-
Pero es que tu postura no es logica porque van a tardar mucho mas en salir juegos que requieran como minimo 128 Mb de ram que ensalir juegos que corran bien bajo el 9000. ¿Me explico?.
Quiero decir que para cuando un juego necesite 128 de ram (calcula 4 años minimo) los chips actuales no tendran potencia suficiente para moverlo.
La mejor compra que puedes ahcer ahora mismo es una 4200 con 64 de RAM, pero, si la diferencia con la de 128 no es mucha podria ser que fuera una buena opcion.
Piensa que la 9000 lucha con las MX, no con las 4200, para eso esta la 9500.
Como no me sobra plata, tengo una 8500LE con 64 que puede aguantar muy bien dos añitos y te aseguro que no soy de los que van tirando el dinero por ahi, me he llevado 3 años con una Banshee de 16 Mb PCI, que no tengo por problemas de drivers, no de rendimiento.
-
Lo que me pasa a mi es que tengo el chipset kt133 y las ATI no se llevan bien con ese chipset, la unica opcion que tengo es la GF4 ti 4200, porque para una mx…..
Lo que me pregunto es si la Sparkle es una buena compra o no.
Tened en cuenta que tampoco me convendria tener una Radeon 9700 o una GF4 ti 4600, porque mi CPU a 1062mhz va hacer de cuello de botella. -
Por lo que cuesta no se le puede pedir mas. Si no vas a usar la salida de TV o el DVI pues perfecto.
-
Ohhh, me acabo de enamorar de otra tarjeta, (no doy vueltas yo ni na:D), es una MSI Geforce4 ti 4200 con memorias de 3,6 nanos, con salida DVI, tv, y VIVO!! es decir, que es capturadora también y eso es lo que me interesa, todo esto por 169€!!!:eek:
-
Bueno, ya he pedido la MSI, haber si esta vez llega. Si me llega la tarjetita voy a hacer una review para que veais como va de overclock y esas cosillas:D.
-
Has pedido exactamente la tarjeta que tengo yop La tengo desde hace ya 3 meses, y va de lujo, el viernes pasado la puse en mi nuevo equipo XP 2100, 256 DDR 333 y probando juegos a tope de graficos sigue tirando increiblemente bien…
Creo que has hecho una gran compra.... no te arrepentiras
Mascara
-
eso espero, lo único que me temo es que me va a hacer un cuello de bottella al tener un athlon 900@1062.
-
Wenas pakohuelva, wenas red ke pasa muchachos….
Yo definitivamente he optado bien por una MSI o una SUMA (descatalogue finalmente toda akella ke fuera 8500LE & 9000 & 900PRO de cualkier marca). Todavia me keda algo de dinerillo para coger la MSI (unos 60€) y mas para la SUMA, asi ke me decantare por la primera (a no ser ke sufra ingresos superiores a 50€ ilegalmente... aunke lo dudo mucho :D:D).
La sparkle esa la probare seguramente esta semana o la ke viene ya ke estoy montando un ekipo para un amigo de mi father y el presupuesto tenia ke ser lo mas ajustado posible y la maxima potencia :). Asi ke por este motivo he escogido para este ordenador la Sparkle.
Bluesman, cuando tengas en tu poder la MSI y yo la Sparkle a ver si podemos comparar (aunke claro.. tu micro hara bastante poco al lado de mi flamante XP, o mejor dicho ante el flamante XP 2200+ del hombre (aunke seguramente la probare tb en el mio jijiji :D) (es bromilla lo de tu micro ;)) )
Bueno, pos nada un saludete y wena suerte con la compra (eso espero pk el siguiente podría ser yo...
PD: Si alguien kiere colaborar donandome esos 60€rillos ke me faltan aki os dejo mi nº de cuenta XXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXXX :D:D:D)